iMessage para Android llega en forma de App no-oficial

Desde que iMessage se lanzó hace ya años, muchos esperaban que algún día llegara a otras plataformas y se pudiera utilizar también en terminales Android, sobre todo. Ese día ha llegado; Hoy, sabemos de una versión no oficial de iMessage, con un aspecto de iOS 6.

iMessage para Android

La App no la ha creado Apple, sino un desarrollador que se llama Daniel Zweigart. Lo más divertido es que la App funciona, pero todos los datos que se envían con ella no van directamente a los servidores de iMessage sino que pasan antes por un servidor en China, así que los datos podrían estar siendo recolectados, no nos fiaríamos de ella. La App se identifica como un Mac mini en las comunicaciones. Esta información viene de Saurik, el administrador de Cydia, que cuenta la historia en su página de Google Plus.

iMessage para Android

Si quieres probarla, por lo menos utiliza una cuenta que no sea la que utilizas para comprar cosas en la App Store porque esto no garantiza para nada que se esté tratando la contraseña de la misma de manera debida. Ya sabemos cómo son estas cosas en jardines no vallados y libres – repetimos, recomendamos no utilizarla. Si aún así la quieres probar con una cuenta de prueba, puedes bajarla de Google Play pulsando aquí. No es nuestra responsabilidad si a tu cuenta de iTunes le pasa algo malo. De hecho, en 9to5Mac leemos que la App tiene la habilidad de instalar programas en un terminal Android, así que podría instalar cualquier otra cosa (aunque eso no quiere decir que lo haga).

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. ALERTA!! Es confirmado que esta aplicación puede robar su usuario y contraseña de Apple ID – por si no leyeron todo el artículo, recuerden, «Si quieres probarla, por lo menos utiliza una cuenta que no sea la que utilizas para comprar cosas en la App Store…»

    • @iphoneros si es cierto. En twitter pod2g dice evitar todo tipo de descarga de esta app ya que lo unico para lo ke vale es para robar la ID del usuario. Los que sigan a pod2g lo habran leido. Un saludo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre