Llegan las primeras pruebas de velocidad del iPhone 5S

El iPhone 5S, según Apple, es el doble de rápido tanto en potencia de CPU como en la GPU.

Rendimiento según Apple

El terminal todavía no está a la venta pero ya hay una prueba realizada con uno de los tests más populares, llamado Egypt HD 2.5. Los resultados son efectivamente muy buenos.

Resultados de la prueba

En la primera prueba, llamada offscreen a una resolución 1080p, El iPhone 5S muestra 56 fotogramas por segundo, y el iPhone 5 29,8, por lo que el 5S obtiene casi el doble de rendimiento que el terminal de la generación anterior, que es todavía francamente rápido.

En la segunda prueba, llamada Onscreen, el iPhone 5S obtiene 53 fotogramas por segundo, y el iPhone 5 41,1. No es el doble, pero si es bastante más.

Hay que tener en cuenta que la App con la que se ha hecho esta prueba, no está preparada todavía para una CPU de 64 bit. Para la prueba, han utilizado la App que funciona a 32 bit, así que el rendimiento del iPhone 5S no se muestra con todo su potencial. Cuando iOS 7 llegue la próxima semana y los primeros iPhone 5S empiecen a venderse a partir del 20 de Septiembre, empezarán a llegar también las primeras Apps optimizadas para el nuevo procesador de A7 de 64 bit y obviamente las aplicaciones que miden el rendimiento de la CPU serán de las primeras en actualizarse para poder medir con más exactitud toda la potencia que el nuevo terminal puede ofrecer. Será entonces cuando podamos tener una verdadera idea de la bestia que han metido en este nuevo iPhone.

Vía: MacRumors.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. La app de slow pro se actualizo con una interfaz a iOS 7 yo se que no va esto aquí pero yo digo que si es algo que nos dice que ya va empezar la lluvia de actualizaciones y sobre lo del tema esperemos haber los resultados cuando el iOS 7 final ya esté disponible haciendo las pruebas en su máximo esplendor

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre