En realidad da igual cómo sea el nuevo iPhone [humor]

Apple presentó no uno, sino dos nuevos iPhones, que en realidad son como el anterior con una carcasa de plástico en cinco colores y como el anterior pero con un procesador el doble de rápido y un botón con sensor de huellas dactilares. Dicho así suena un poco mal pero es la verdad, aunque eso, en realidad, da igual; a pesar de la repercusión que tienen los nuevos productos de Apple y las presentaciones de los mismos en Internet, todavía hay muchísima gente que no tiene ni idea de tecnología, hasta el punto de que les pones un iPad delante, les dices que es un iPhone, y se lo creen. No sólo eso, sino que lo recomiendan, y delante de una cámara llegan a creerse cualquier cosa, como que puede tener sabores si lo lames un poco tras darle un toque al botón Home. En este video de un programa de TV en EEUU, podemos verlo.

Realmente impresionantes las gafas del último entrevistado, casi sorprenden tanto como su perspicacia

Gracias a todos los que nos habéis enviado este video por email.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Ahora entiendo lo de los iZombies, compran un iPhone y no tienen idea de si es mejor o no… Me pregunto como reaccionarían los ejecutivos de la compania al ver este video. Me pone triste ver que las personas solo comprarían un producto tecnológico solo por los colores o por como se ven… Parafraceando a Steve: El diseño no es como se ve, sino como trabaja.

  2. No le veo lo malo la verdad, así como hay muchas personas que se levantan y lo primero que hacen es revisar el móvil, hay muchas que lo mismo da un nokia 1100 a cualquier smartphone, y es que la verdad en la vida no lo es todo un teléfono móvil, en realidad si la gente se dedicara mas a vivir se daría cuenta que hay cosas mas importantes aún que un teléfono móvil. La verdad es que ver lo mismo de siempre una y otra vez hace que a uno le de lo mismo rojo que azul 4 que 5s, no se si me doy a explicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre