Apple esconde las marcas regulatorias de la parte trasera [Actualización: Las marcas siguen ahí]

Actualización: Las marcas regulatorias siguen en la parte trasera del iPhone 5S, aunque en todo el marketing de Apple, en las imágenes generadas por ordenador que utilizan, no aparecen. Estamos intentando averiguar si el caso es el mismo en el iPhone 5C.

Actualización 2: Efectivamente el iPhone 5C también las lleva en la parte trasera. En la web de Apple, aparecen ena galería que se puede encontrar cuando se va a comprar el dispositivo.

Marcas regulatorias

En todas las imágenes generadas para las páginas de presentación, no salen, algo también bastante extraño.

Tanto en el iPhone 5S como en el iPhone 5C, Apple ha eliminado las marcas regulatorias que hasta ahora podíamos ver debajo del nombre iPhone en la parte trasera del terminal.

Sin marcas regulatorias

Además de eso la tipografía con la que se escribe iPhone en la parte trasera ha cambiado para ser bastante más fina, acorde con la tipografía que se utiliza ahora en iOS 7.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Que yo sepa esas marcas por ley tiene que llevarlas en el exterior los dispositivos que no se puede acceder a la bateria facilmente. Si no nunca lo habrian puesto porque queda feo y lo sabe apple, asi que lo llevaran.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre