Éste es el iPhone 5C, el smartphone más colorido de Apple

Aunque con la llegada de nuevos modelos de iPhone los modelos anteriores bajan de precio y se suelen mantener a la venta, este año Apple ha cambiado de estrategia y pondrá a la venta el iPhone 5C, una nueva versión del iPhone 5 que tiene como novedad un cambio de diseño; la carcasa trasera es de plástico, y está disponible en una serie de vivos colores.

iPhone 5C

No sólo en la carcasa hay novedades. También en la batería… el iPhone 5C es ligeramente más grueso y lleva una batería ligeramente más grande, que le permite tener una mayor duración.

iPhone 5C

Hasta el día 20 no se pone a la venta en la primera oleada de países (EEUU, Australia, Canada, China, Francia, Japón, Singapur y el Reino Unido) así que aún no podemos probarlo pero estaremos atento a ver lo que dicen las primeras reviews y usuarios que lo utilizan, porque sin duda un iPhone cuya batería dure más es una de las mejoras más demandadas y sólo por eso, y por su menor precio, el iPhone 5S podría ser todo un éxito.

iPhone 5C blanco

Aparte de esta nueva carcasa de plástico reforzada con una lámina de acero que hace las veces de antena, no hay más novedades. Tiene un procesador A6, cámara trasera de 8 Mpx… la radio LTE ha sido mejorada para soportar hasta 13 bandas diferentes en un sólo modelo, una gran ventaja respecto al iPhone 5. El precio del iPhone 5C libre de fábrica serán 599€ en Europa. Obviamente, subvencionado por operadoras de telefonía móvil podría estar disponible mucho más barato si firmas un contrato de permanencia. Lo del iPhone de bajo coste, desde luego, no encaja muy bien en este precio.

iPhone 5C azul

Apple ya ha preparado la página del iPhone 5C en su web.

En este video que ha publicado Miguel Michán en YouTube podemos ver cómo es el nuevo iPhone 5C.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Des-éxito total ;( la verdad esperaba algo genial de Apple pero es más de lo mismo. Habrá q esperar al próximo año a ver que nos tienen… De momento me quedare con el iPhone 5 en 6.1.2

  2. Plastico a ese precio jajajaja no inventes bamos de reversa es como comprar un galaxy tanto que lo criticamos por el plastico que ya estamos igual sin duda hay que esperar asta el otro año

  3. no megusta es un iphone 5 con color lo unico que vas a tener nuevo es mejor calidad de LTE, mejor bateria y otras cosas mas a cambio de plastico. Si tengo que elegir entre el 5 o el 5c me compraria el 5 de nuevo ya que es de aluminio y este luse mejor que el plastico. Pero bueno esta es mi opinion

  4. Yo me me pregunto si la diferencia del 5c y 5s es solo el plastico. El 5c tiene el mismo lector de huellas? Y el Iphone 5 sale del mercado???? Gracias si me resuelven las dudas….

  5. El 5C si es un retroceso al iPhone 5, por el mismo costoso precio las mismas (casi) características y ahora materiales plásticos? – No es por nada, pero el 5C parece una versión china barata del iPhone5! …. Donde quedó que esta versión era para países con mercados emergentes?! – Tío Steve no lo hubiera aprobado…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre