Concepto de diseño del botón Home del iPhone 5S

Después de ver la caja del supuesto iPhone 5S el diseñador Martin Hajek ha creado estas imágenes en las que podemos ver cómo quedaría un botón Home en un iPhone 5S, con una banda semi transparente que lo rodee, en teoría parte del sensor de huellas dactilares que se supone que lleva este nuevo modelo.

Botón Home iPhone 5S

Hajek lo llama jocosamente el señor de los anillos, y ha diseñado diferentes iluminaciones para el botón Home.

Botón Home iPhone 5S

Desde luego si todo esto fuera cierto y el botón Home resulta ser algo así, podría ser interesante también utilizar esa luz en el botón Home como indicador de notificaciones (por ejemplo si ha llegado un email nuevo).

Botón Home iPhone 5S

Botón Home iPhone 5S

Botón Home iPhone 5S

Botón Home iPhone 5S

Botón Home iPhone 5S

Botón Home iPhone 5S

Botón Home iPhone 5S

Vía: Martin Hajek.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Lo de que prenda para cuando llegue una notificación, no lo creo pues puedes hacer que el flash led prenda cuando te llamen, llegue un mensaje, en si todas las notificaciones del sistema y de todas las aplicaciones.
    para configurarlo solo vas a ajustes-general-accesibilidad, te vas a la sección de audición y entre las opciones esta una que se llama «Parpadeo para las alertas» simplemente lo activan y cuando les llegue una notificación de cualquier tipo, prenderá el flash led de la cámara.

    • Eso sí lo sabemos, pero el Led del Flash es muy invasivo, prácticamente se ve como si estuvieras tomando una foto. Funciona, pero no es para eso que fué diseñado, a diferencia de las luces de estado como las de Motorola o los Blackberry.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre