Parodia de la presentación del iPhone 5S y 5C

Como pasa casi siempre que se acerca un evento de Apple, aparecen videos que parodian la presentación de los nuevos productos de la compañía utilizando su misma prosa o estilo de márketing. En esta ocasión, la parodia va sobre la presentación del iPhone 5S, cuya S significa Same (lo mismo) y el iPhone 5C, cuya C significa Cheap (barato).

Te hará falta saber algo de inglés para entender todas las bromas, pero incluso el mero hecho de ver a los actores en las mismas posiciones ya actitudes que Jonathan Ive y compañía muestran cada año en los videos de presentación de un nuevo producto, ya permite esbozar una sonrisa

El video es sólo una parodia pero pone el dedo en la llaga de una de las cosas más criticadas de Apple cada año; El iPhone es básicamente lo mismo que el año anterior con unos ligeros cambios de diseño (por ejemplo una carcasa de plástico para el iPhone 5C). El aspecto del terminal sólo cambia por los lados y por detrás cada dos años, y el hecho de que generalmente sea el doble de grápido que el modelo del año anterior no suele ser motivo para pensar que merece la pena actualizar. A pesar de todo, el nuevo modelo se venderá a millones.

Vía: iClarified.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. «El aspecto del terminal sólo cambia por los lados y por detrás cada dos años, y el hecho de que generalmente sea el doble de grápido que el modelo del año anterior no suele ser motivo para pensar que merece la pena actualizar.»
    Anda, pero ¿qué queréis? Qué cambien de forma cuadrada a hexagonal o qué? No solo cambian la velocidad (el mero hecho de que investiguen tanto para poder hacer un micro chip de potente es suficiente) sino que también con el iPhone 4 fue la calidad de la pantalla, en el 5 el 4G, las cámaras son mejores y es más delgado. El doble de velocidad es pasar de una RAM de 512 MB a una de 1024 MB y un chip (y tarjeta gráfica) más potentes, sabéis el montón de dinero que se necesita para hacer estos avances? Puedo apostar que algunos en esta página todavía tendrán un ordenador de 512 MB. Si parece que no añaden tantas cosas es porque ya estamos acostumbrados a estas, cosas como la cámara FaceTime, el giroscopio, flash, el nuevo conector, auriculares, pantalla y demás.
    Lo mismo con el iPod, si comparas entre un iPod 2 o 3 (casi que lo mismo), iPod 4 con el iPod 5 la diferencia es simplemente asombrosa. Ánimos iPhoneros, me encanta su página!

    • @ Felipe sólo contamos lo que muchos suelen decir, no quiere decir que nosotros pensemos eso. El año pasado casi nos pegan por opinar que el iPhone 5, al ser el doble de rápido, tener el doble de RAM y tener más del doble de potencia gráfica, además de una pantalla más grande y un nuevo diseño, era una buena actualización respecto al iPhone 4S.

    • Es verdad muchos critican lo que realiza Apple y la verdad no se que quieren, para mí la revolución de celulares Touch ya está, no van avanzar en nada más que aumentar sus capacidades y funcionalidades, si quieren revolución va a tener que ser otro tipo de dispositivo.
      Otras marcas se dedican a agregar más RAM, mas core, mas mhz y ese es su marketing, OHHH tengo un celular de 4 cores el doble que el iphone, tengo mucha mas ram OHHH, le paso la mano por la pantalla y contesto la llamada OHHHH que novedad :O.
      Con esos procesadores le ganan al iphone en pruebas de Benchmark no lo niego, pero a la hora de la verdad?, con suerte son 1 o 2 segundos más rápido y no me pueden decir que no, porque aquí en mi trabajo todos son Android, tienen S4, S3, HTC one y he hecho pruebas.
      y para el Staf de Iphoneros, digan las cosas como ustedes quieran, no se estén adecuando a los que algunos que piensan, quien quiere tweaks hechos a media que vaya a otro lado jeje.

  2. Vamos todos los que sabemos de tecnología, sabemos que Apple utiliza mercadotecnia por que ya tiene su cartera de clientes, si volteamos a otras compañías que fabrican celulares, ofrecen mas tecnología por un precio mejor o igual, apple actualiza en cachitos pudiendo ver sacado su iphone con la pantalla mas grande este año y una camara de 20 mega-pixeles y cosas así, como por ejemplo el Sony Z1 o Nokia 1020. A mi me gusta mucho el iOS por eso tengo iPhone no es por su HW realmente, Desearía un Z1 con un iOS. Pero bueno tendría que crear mi propia terminal para tener todo lo que quiero jeje..

    Excelente Video Yo veo desperdicio de dinero actualizar, a menos que tengas dinero suficiente o seas nerdo y no tengas vida social mas que «SIRI».. LOL

    Bueno excelente Video para parodiar un rato!!!..

    Ojala tenga algo que me guste mucho para poder salir de mi iPhone 4s a la nueva Generación.

    Es mi humilde Opinión al Aire..

    Saludos..

    Excelente Foro !!!

    • La verdad y sin querer ofender, yo no entiendo para que quieren 20 mega pixeles, para mi alguien que de verdad necesita esa cantidad es un fotógrafo profesional, un celular nunca va a llegar a comprarse con una cámara de esas, para mí lo que si deberían de mejorar es el sensor para que tome mejores fotos con poca luz.
      El iphone tal cual como está hecho no necesita de 8 cores o mil gigas de ram, yo tengo el 5 y va fluido nunca se pega, lo que si reconozco es la batería, que utilizándolo harto me dura un día justo.
      Sobre la pantalla eso ya es cosa de gustos, yo me quedo con el tamaño actual, por qué no me gusta andar con un celular gigante en el bolsillo, para leer y navegar por sitios web con comodidad tengo mi ipad mini y lo llevo en mi mochila jeje.
      Pero bueno como dicen por ahí, para gustos los colores jeje.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre