7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (8-9-13)

Estas siete Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Jungle Chaos. Juego Universal para iPhone / iPod touch / iPad.

Jungle Chaos

2. HDR FX Pro. Gratis hoy en su descarga, tiene un pago integrado si también quieres añadir efectos de bokeh a tus fotos.

HDR FX Pro

3. ColorManager.

ColorManager

4. aargh! Dinosaurs Paid

aargh! Dinosaurs Paid

5. Elite Sniper Warfare: Jungle Combat, Full Game

Elite Sniper Warfare: Jungle Combat, Full Game

6. Bowman Attack

Bowman Attack

7. Bowman Defense

Bowman Defense

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Buenas noches:

    Gracias por la lista de aplicaciones gratuitas.

    También os quería decir una cosa. Y es que tengáis cuidado con no pasaros al descargar cosas. Y que leyeras los términos y condiciones de la iTunes store y el uso de las id. Ya que Apple puede cerraros vuestras id sin aviso y sin mas (cuando ellos quieran). Yo tengo un amigo; que se la cerraron; y este verano descargaba cuando poníais 25 aplicaciones o así gratis. Y sin avisar y sin nada. Y ala hagase una nueva, y todo lo comprado u obtenido gratis. y todo lo de la MAC store ídem. Así que leeros los términos y sorprenderos

    Un abrazo

    Pd: esto es para avisaros. No me lo toméis a mal; solo quiero que no le pase a nadie mas

  2. a mi el iPhone me marcó que me iba a bloquear el dispositivo y no iba a poder descargar ni sincronizar archivos. esto fue a raíz de que tenía un id de usa y quise descargar aplicaciones y música que compre con un id mexicano y salió que me lo iba a bloquear porque estaba asociado a otro id. no se si tendrá algo que ver también el ios 7

  3. Buenos dias: ese id solo se usa en la tienda de España. No tiene otro y solo esta asociado a España. Y además no sabe como cambiar eso. Y lo que único que dicen es un copia y pega, que las id son de Apple, que no dicen porque o que términos infringió. Y que no se reabre. Ala todo lo gratis que cogió a tomar …. Lo pago ídem, ya que cuando salga iOS 7 no podrá actualizar. Y todo lo que tiene no valdrá para nada. Y lo que esta sin gastar, ya que usa tarjetas iTunes y tiene saldo sin gastar de unas que metió, nada de eso no dicen nada. Y cuando se les dice la verdad, ya que aunque se haga una id tiene cosas que cogió gratis y ahora son de pago, y todo lo que gasto y lo sin gastar.

    Yo os soy sincero; y os recomiendo leeros los términos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre