VoiceChanger, cambia tu voz en las llamadas de teléfono

VoiceChanger es un tweak (modificación de iOS) que permite cambiar tu voz durante las llamadas, para, por ejemplo, hablar como si fueras un pitufo.

VoiceChanger

Esta modificación permite cambiar la voz en tiempo real, y de hecho la manera de utilizarlo es encenderlo en los ajustes al tiempo que una llamada está en curso. Podemos también cambiar la voz, como veis en la lista de arriba, a la de un Señor Oscuro… es un tweak divertido para gastarle alguna que otra broma a amigos o a la familia.

En el lado malo de las cosas, está que sólo funciona con el iPhone 4S o con el iPhone 5 porque el resto de máquinas no tienen potencia suficiente para modificar la voz en tiempo real, con la suficiente calidad. VoiceChanger cuesta 2,99 dólares en la Cydia Store.

Vía: iClarified.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. ayudenme porfas, ya instale esta app,, ya hice unas dos llamadas,, pero no funciona,, ya le piqye en ajustes, esta activado, no hace nin guna de las voces,.,, alguien que pueda ayudarme?’

  2. Jailbreak es robar. Uno no se puede excusar con la frase «Salir de la cárcel», pues esto no tiene nada que ver. Para estar en prisión tendrías que haber cometido un delito. No es un delito que Apple no te permita descargar gratuitamente algo que no es tuyo. Además si no te gusta que tu equipo sea igual al del resto, comprate uno de la competencia Android y ya. Mejor no robar pues tarde o temprano hay juicio por ello…

    • @ umiki El Jailbreak en si no es «robar». Lo que se puede hacer gracias al Jailbreak, si. Pero hay muchas cosas que no son hurtar en el mundo del Jailbreak, como por ejemplo comprar modificaciones de iOS que permiten hacer cosas como cambiar la manera en la que la multitarea se administra. En ese caso un desarrollador cobra por su trabajo y no estás hurtando nada a nadie. El Jailbreak, es el medio pero no la finalidad. Lo que realmente estropea el mundo del Jailbreak es que muchos usuarios lamentablemente lo utilizan exclusivamente para hurtar Apps, y eso, obviamente, es muy malo para todos. Ése es el verdadero debate del Jailbreak.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre