Aparecen fotos de la supuesta caja del iPhone 5S

Es difícil saber si son fotos verdaderas porque, para variar, las fotos tienen muy mala calidad pero aquí están… ésta es la que se supone que será caja del iPhone 5S, siguiendo el estilo de cajas de iPhone que conocemos hasta ahora pero con una particularidad interesante; en en el botón Home parece que hay algo circular… ¿será el sensor de huellas dactilares?

Cajas del iphone 5S

Las fotos han aparecido en la web china Ctechcn, pero poco más se puede averiguar sobre ellas. Se ha rumoreado mucho sobre cómo podría ser ese botón Home con sensor de huellas dactilares incorporado pero una de las posibilidades era que en lugar de tener algo en el centro fuera en los bordes del propio botón en donde pudiera haber un sensor, y estas fotos vendrían a corroborar este punto… si fueran ciertas, claro

Supuesta caja del iPhone 5S2

El Martes de la semana que viene saldremos, por fin, de dudas. Faltan pocos días

Vía: Ctechcn, 9to5Mac.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. He tenído ya varios iphones, y en ninguna ocación se vé que tenga operador o algo por el estilo en la parte superior, solo salen las barras de señal ( que si fuese ios7 serían puntitos •••••) y después de la señal saldía 4G o LTE en su defecto.
    Para mi y habiendo planteado lo aneterior, dudo que sea la caja oficial.

  2. Creo que es falso… Apple tiene la costumbre de que cuando un iphone es negro su caja tambien lo sea y de la misma manera con el iphone blanco (cosa de estetica). Por alguna razón, al ver esa caja me da la IMPRESIÓN de que es un iphone «clon» de china.

  3. yo también pienso que es falsa por el color de la caja que no es igual que el iPhone, los puntos de la señal parece que no están y en su lugar hay el nombre de algún operador, todos los iPhones que he visto la ilustración de la caja trae wallpaper, y el color de los iconos se ve más obscuro en comparación con ios 7

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre