Ya hay gente haciendo cola para comprar el nuevo iPhone [WTF]

Incluso antes de que se haya presentado, ya hay gente haciendo cola para comprar el nuevo iPhone en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York. Todo un WTF.

Cola delante de la Apple Store

Los primeros puestos de la cola, generalmente, están ocupados por personas que quieren hacer publicidad gratuita de su empresa o servicio, o gente que quiere vender esa posición a los que, con más dinero, no tienen ningún problema en pagar para ser los primeros y así no tener que pasar la noche anterior a la intemperie.

En esta ocasión, dos representantes de una empresa de Cincinnati llamada SellYourMac llegaron para promocionar su empresa y se encontraron con que ya había gente acampando en el lugar habitual en el que la cola empieza. Todavía no han hablado con los empleados de la Apple Store pero en cualquier cosa ya han puesto ahí sus sillas, detrás de dos personas que llegaron antes que ellos con sus sacos de dormir. Realmente, una locura mediática cada vez que un nuevo iPhone se pone a la venta – recordemos además que la presentación es el Martes, pero cuando se ponga a la venta podría ser bastante más tarde, se rumorea la fecha del 20 de Septiembre. Si se cumple, estos chicos habrían estado ahí dos semanas, delante de la tienda. Hay gente que tiene muchísimo tiempo libre.

Vía: MacRumors.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Gente estúpida con pasta… Me hace pensar como va el mundo.

    Y digo con pasta por que no un empleado no se puede poner 3 o 4 días en una cola para comprarse el nuevo teléfono.

  2. Hola chicos , les hago una consulta con respecto a la fecha de lanzamiento , es igual para todos los países? , por que planeo viajar a Japón en octubre y me gustaría comprar un iphone. Gracias y saludos !

  3. Miles de adolescentes hacen colas de 2 semanas para entrar en concierto de ONE DIRECTION, otros viajan y viajan para seguir a su equipo de futbol… Si yo tuviera el dinero para poder comprarme el proximo iphone, no me lo pensaria dos veces, aria cola para poder adquirirlo o al menos poder reservarlo.

  4. siempre hemos tenido iPhone… el actual iPhone 5 estamos por regalarlo, , apesar de estar usando iOS 7 desde hace meses, no hemos encontrado nada nuevo, por lo que ya nos tiene aburridos…

  5. Yo voy y se lo compro a AT&T que es mi compañía de comunicación y no tengo que hacer fila y lo tengo el mismo día que sale.
    Un saludo a los que están haciendo filas.

  6. Anda ya ahi van a estar esperando, yo no veo ninguna cola, esos estan ahi tomando el sol, esperando a la venta el iphone 5S cuando seguro que casi todos los que hay ahi, ( si es verdad que hacen cola) tendran el iphone 5, en que mundo vivimos?
    Seguro que si REGALARAN comida no habria tanta gente

  7. Me encatan los productos de apple sobre todo el iphone pero solamente los idiotas hacen fila para ser » los primeros» en tenerlo. Claro dejando a un lado los que lo hacen por negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre