Cuando se presenta un nuevo iPhone, generalmente la generación anterior sigue a la venta aunque no en todas las capacidades; Las versiones de 16 GB suelen quedar a la venta como una alternativa más barata al nuevo modelo. Esto es lo que parece que le depara el destino al actual iPhone 5. Vodafone en Alemania ha enviado en un email interno a sus empleados que el iPhone 5 de 32 y 64 GB dejará de estar disponible en su red de distribución, en ambos colores. Lo mismo ocurrirá con el iPhone 4S de 16 GB. Este email, llega tras un rumor similar de la operadora de telefonía móvil canadiense Telus, que igualmente dejará de distribuir las versiones de 32 y 64 GB del iPhone 5 en sus tiendas.
Este tipo de acciones son las habituales antes de la llegada de nuevos modelos de iPhone… como se suele decir, hay que hacer espacio para lo nuevo y eliminar lo viejo. Si este año se confirman los rumores y aparecen dos modelos nuevos de iPhone simultáneamente (el iPhone 5C y 5S) entonces será toda una novedad en los seis años de vida que tiene la plataforma.
Vía: Flo’s Weblog (traducción automática), MacRumors.
Este iPhone 5 de 16 gb se vendé en la página de Apple y arranca en 680 usd
si de hecho yo tengo un iPhone de 16GB como esta eso?!
Que sucede con esos modelos discontinuados? Pasan a algún reseller? O para cambios por reparación? O qué? Tengo esa duda.
@ Djdiego71 se dejan de vender, pero las tiendas de reparación o cambio siguen teniendo unidades. Si no hay máquinas para cambiar te darán el modelo nuevo que lo ha sustituido.