BlackBerry Messenger enviada a la App Store, está pasando la revisión

BlackBerry Messenger ha sido enviada a Apple para su revisión e inclusión en la App Store. Así lo ha anunciado Alex Kinsella, el Senior Strategic Account Manager en BlackBerry.

Twitter de Alex Kinsella

Esto quiere decir que la esperada App de chat en la red de BlackBerry está a punto de llegar, aunque no sabemos exactamente cuándo podría estar disponible. En principio, si ya lleva dos semanas en la cola de revisión no debería tardar mucho tiempo en estar, por fin, disponible.

Vía: Twitter de Alex Kinsella, iClarified.

8 Comentarios

  1. FINALLY!
    Me alegra que ya este cerca la app.
    Yo como usuario de iPhone pero que anteriormente tuvo un Torch 9800 puedo decirles algo: BBM es la app más segura de mensajería instantánea que hay!
    Y es de mucho agrado que usuarios de iOS tengamos la posibilidad de usarla en nuestros iPhones

    • Probablemente se asocie un pin o código con la cuenta de blackberry id; o quizás al momento de instalar la aplicación en algún dispositivo por medio de algún algoritmo se le asigne un «pin» al teléfono; hasta de pronto puede caber la posibilidad de que con el imei del teléfono suceda algo.

  2. Buena noticia, igual yo, he usado anteriormente Blackberry y su mensajería instantánea fue lo mejor que pude probar. Algo me dice que podría estar disponible después de la salida de iOS 7. Aunque evidentemente lancen una versión para los que decidan quedarse en iOS 6

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre