Apple quiere contratar a un experto en plásticos en el equipo del iPhone y el iPad

En la web de empleo de Apple ha aparecido publicada una oferta de trabajo que alimenta todavía más si cabe la idea de la carcasa de plástico del iPhone 5C. Lo que quieren en Cupertino es un ingeniero con muchísima experiencia en materiales plásticos, con más de diez años de experiencia y que también tenga una buena cartera de contactos que permitan mejorar y diferenciar los plásticos que Apple utiliza en sus dispositivos iOS frente a la competencia.

Oferta de trabajo para un ingeniero en plásticos

En este puesto de trabajo, este ingeniero además acumularía muchas millas porque tendría que viajar a menudo, presuntamente a China. Esta oferta obviamente llega muy tarde para el hipotético iPhone 5C de plástico que podría ser presentado en unas semanas pero viendo la oferta parece bastante claro que en la compañía quieren potenciar ese área en el futuro.

Ahora mismo, el material predominante en los iPhone, iPads, iPod touch, Macs o MacBooks, es el aluminio. Si eres ese ingeniero que Apple busca, no dudes en visitar la web de ofertas de empleo de Apple y enviar tu Curriculum Vitae.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

    • Pavel,tu verás habrá iPhone de bajo costo,recuerda Apple vive innovando y tiene que sacarlo para poder retirar el 4 y 4s y para poder comparar la calidad del plástico con sus rivales tiene que ir buscando expertos en ese asunto.
      Saludos

  1. El 3g y 3gs no eran de plastico? Imagino q el supuesto iphone 5c, sera del mismo material. Si no es asi disculpen mi ignorancia, por q soy usuario del 4 para aca

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre