Aero, disponible gratis por tiempo limitado

Aero es una de las Apps del Tiempo más populares de los últimos días (se lanzó el día 5 de enero a 0,89€) pero hoy está disponible gratis, por tiempo limitado.

Logo de Aero

Aero llama la atención por las animaciones súper suaves que muestra y por la interfaz súper minimalista, muy al estilo de iOS 7. Tiene además detalles directamente heredados de la interfaz de iOS 7, como por ejemplo un efecto de parallax con las estrellas, en un lugar en donde sea de noche y esté despejado. Al mover el iPhone hacia los lados, las estrellas también se moverán ligeramente, exactamente igual que hacen los fondos de pantalla de iOS 7.

Aero con el Tiempo de Madrid

Si tienes un iPhone 5 o un iPod touch de quinta generación, podrás ver también una línea que muestra las variaciones de temperatura, dato que en el resto de iPhone o iPod touch sólo podrás ver al pulsar sobre el reloj de la esquina superior derecha para que salga una lista de temperaturas. La idea de Aero es que sea extremadamente fácil de utilizar… sin scroll vertical, toda la información que desea mostrar se encuentra en pantalla.

Aero

Si te gustan las Apps del tiempo sencillas y rápidas, y con unas animaciones de nubes o lluvia espectaculares, Aero es para ti.

Aero disponible gratis

Corre a por ella ahora que está gratis, antes de que sus desarrolladores cambien de idea – la puedes descargar pulsando aquí.

Newsletter

12 COMENTARIOS

    • @Hejmg Hulu, por ejemplo, pero depende mucho de si está disponible en tu país o no. Netflix, lo mismo. Otras maneras, lo mejor es conseguir el video por separado y pasarlo a tu iPhone vía Wi-Fi o Dropbox, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre