20 fondos de pantalla Parallax para iOS 7

Una de las cosas más espectaculares de iOS 7 es sin duda el efecto Parallax que aplica a los fondos de pantalla. Este efecto consiste en un ligero movimiento del fondo, calculado con los datos del giroscopio del iPhone, de manera que al moverlo, el fondo reacciona igualmente con ligeros movimientos ofreciendo un sutil efecto de tres dimensiones o profundidad que es realmente espectacular. En este video podemos verlo en funcionamiento.

Para que las imágenes se puedan mover así, es necesario que tengan una resolución mayor que una pantalla Retina de 4 pulgadas. El margen extra de la imagen que normalmente no se muestra en pantalla se utiliza para el movimiento del efecto Parallax. Esta resolución, de 1040×1526 pixeles, es exactamente la que tienen los 20 fondos de pantalla que os mostramos a continuación en este artículo.

Fondo 1

Para guardarlos en tu iPhone o iPod touch, simplemente deja el dedo pulsado sobre la imagen y elige la opción de guardar. Obviamente, para que funcionen con el movimiento de Parallax, te hace falta tener instalada una versión beta de iOS 7… si no la tienes y de todas maneras te gustan los fondos, los puedes utilizar y cuando actualices a iOS 7 podrás ver el efecto Parallax automáticamente

Fondo 2

Fondo 3

Fondo 4

Fondo 5

Fondo 6

Fondo 7

Fondo 8

Fondo 9

Fondo 10

Fondo 11

Fondo 12

Fondo 13

Fondo 14

Fondo 15

Fondo 16

Fondo 17

Fondo 18

Fondo 19

Fondo 20

Vía: The Next Web.

Newsletter

32 COMENTARIOS

  1. Si quieren todos los fondos pueden guardar la pagina con cualquier navegador y en la carpeta que les genera en la PC ahi adentro estan todos los fondos. Despues se lo pasan al Iphone

    • Pues no son imágenes panorámicas, así que por lo tanto no podrás, ya que solo pueden ponerse de fondo panorámicos, aquellas imágenes que son panorámicas, sin ofender pero me parece algo bastante OBVIO! Saludos y un placer ayudarte de todas formas…

  2. Buenas, una pregunta,

    He leído que si instalo la beta de iOS 7, Si Apple se da cuenta me podrían bloquear el dispositivo? Digo, porque no soy desarrollador, y me gustaría poner la beta 5. Lo podré hacer sin riesgos?

    Gracias

  3. Hay alguno chulo, como las olas, la pintura o la nebulosa. Sin embargo, también funciona con qualquier foto que pongas cuya resolución sea mayor que la de la pantalla, incluyendo las tomadas con el mismo iphone5). Por cierto, si pones una panorámica no tienes un fondo panorámico, si no un trozo de la foto. Saludos y gracias por las imágenes!

  4. Al actualizar mi iPhone 5 a ios7, este se queda sin servicio frecuentemente, en servicio al cliente me hicieron la reposición por garantía, el nuevo iPhone continúa quedando en varias ocaciones durante el día sin servicio, alguien me puede ayudar a solucionar el problema, gracias.

    • @David C este artículo no tiene nada que ver con tu pregunta. Así, difícilmente te podrá ayudar alguien. Si tu iPhone no funciona bien cambialó hasta que te funcione y si no lo hace pide que te devuelvan el dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre