El iPad 5 podría ser más delgado gracias a la tecnología del iPad mini

Cuando Apple lanzó el iPad mini, todos nos sorprendimos no porque fuera más pequeño, sino porque también era mucho más delgado y ligero. Una de las muchas razones por las que Apple pudo diseñar una máquina tan liviana es la tecnología que utiliza en la pantalla, en donde las capas que forman el digitalizador (que es la parte que detecta los dedos que la tocan por encima del cristal) están hechas de un material diferente e integradas de manera que se pueden ahorrar unos milímetros de grosor total.

Supuesto cristal del iPad 5

Esta misma tecnología podría llegar al iPad de quinta generación que se supone que Apple presentará junto al nuevo iPhone o iPhones el próximo día 10 de Septiembre, según un rumor que publica hoy el Wall Street Journal.

Esto permitiría hacerlo más ligero y delgado de lo que es ahora mismo, algo que le hace bastante falta sobre todo al de cuarta y tercera generación, más gruesos que el iPad 2 con el que comparten diseño debido al mayor tamaño de la batería que incorporan. Os contamos los detalles en iPaderos: El iPad 5 podría utilizar la tecnología del panel táctil del iPad mini.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre