Al igual que ocurre con el iPhone, poco a poco van a pareciendo más piezas que supuestamente pertenecen a un futuro iPad, en este caso del de quinta generación.
Tal y como indican los rumores que han ido llegando durante meses, el nuevo iPad podría tomar prestado del iPad mini la idea de los bordes laterales más delgados, de manera que aunque el tamaño de pantalla no cambia la máquina es físicamente más pequeña que la actual (y muy probablemente más ligera). Os contamos los detalles en iPaderos: Aparecen más fotos de los paneles frontales del iPad 5.






![Apple dice que los arañazos del iPhone 17 Pro en sus tiendas no son arañazos, sino «transferencias de materiales» [humor] iPhone 17 Pro arañado en una Apple Store](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/09/G1MplZybQAAzSeK-218x150.webp)

















jaja la cara del chino en el reflejo…
lo van a rajar del laburo
Despedido seguro. Hay q ser poco espabilao.