Video que muestra la parte trasera y frontal del rumoreado iPhone 5C

En el video de abajo, que sólo dura unos pocos segundos, podemos ver las dos piezas que llevan semanas saliendo en varias webs: Una carcasa de plástico y el cristal del frontal. Estos componentes supuestamente pertenecen al iPhone 5C, nombre que vimos primero en estas cajas de plástico en China.

Aunque en este caso no tiene pantalla, como podemos ver las piezas encajan bastante bien. Llama la atención que la carcasa trasera, en este caso, sólo pone iPhone y no tiene ninguna de las marcas regulatorias debajo, como ya vimos en esta otra foto del mismo diseño de esa carcasa. Todo esto podría ser en realidad el típico caso en el que una empresa en China decide fabricar unos cuantos cientos o miles de carcasas de plástico para un clon del iPhone que lleve Android… o quizás son partes para reparar o que han sido obtenidas de alguna manera de alguno de los cientos de proveedores de componentes de la cadena de montaje del iPhone.

Es muy difícil saber si esto es real o no, sólo podremos salir de dudas cuando llegue el día en el que Apple presente lo que tenga preparado para el final de este año y los siguientes tres trimestres del siguiente.

El mismo video, pero con la supuesta carcasa y cristal del próximo iPad de quinta generación también ha aparecido en la misma web.

Vía: Sonnydickson.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Que feo esta sinceramente… Ese si va a ser otro smartphone del monton… Lo unico que lo va a rescatar, va a ser su sistema operativo…
    Pero la calidad del diseño, da pena!

    • @Roy ni siquiera sabes si eso es de verdad, las piezas no están ni atornilladas ni nada, no saques conclusiones antes de tiempo. Si en algo no defrauda Apple es siempre en la calidad de sus productos (te guste el diseño o no).

  2. Para tener un iPhone de mala calidad, sinceramente prefiero uno con Android y con buenos materiales. Veo que insisten en la pantalla alargada de 4″, sinceramente me llama muy poco la atención, prefiero una de 4″ normal (osea no alargada) o incluso 4.3″ (para mi el tamaño ideal).

    • ¿Por qué suponés que tendría peor calidad que, por ejemplo, un Galaxy S4, que también es de plastico? No sé vos, pero el aluminio no es el principal motivo por el que elijo el iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre