Aparece la misma carcasa de plástico del iPhone de bajo coste con marcas de regulaciones

Durante las últimas semanas hemos visto las fotos de las supuestas carcasas de plástico del iPhone de bajo coste, y todas tenían algo en común; No tenían nada debajo del nombre iPhone, es decir, las marcas traseras que ya conocemos todos. Hoy, por primera vez, aparece una foto de una de estas carcasas con todas las marcas de regulación detrás.

Supuesta carcasa de plástico del supuesto iPhone de bajo coste

La foto viene de un servicio de microblogging chino en plan Twitter que requiere activación con un teléfono móvil real para poder crear una cuenta y acceder así que no hemos podido comprobar más cosas sobre esta imagen, que más que una carcasa parece un iPhone completo. Al otro lado, deberían aparecer ya los botones de volumen y silencio que en las otras carcasas que hemos visto no tenía.

Según pasa el tiempo vemos más y más carcasas con este diseño, un dato que le da un poco más de credibilidad a este diseño. Sin embargo ya sabemos todos cómo son las cosas en China… de un rumor pueden llegar a crear incluso accesorios que luego no encajan en ningún aparato. Estas fundas de la foto para un supuesto iPhone con forma de gota que se rumoreaba esos días se fabricaron a miles y ahora nadie las puede utilizar.

Por esa razón hay que tomarse todas estas cosas como una curiosidad… si, quizás un nuevo iPhone más barato aparece con este diseño pero son sólo posibilidades que hay que esperar a ver si se confirman o no cuando Apple presente sus nuevas máquinas a lo largo de los próximos meses.

Vía: iClarified.

Newsletter

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre