Modificación de la carcasa trasera del iPhone para iluminar el logo de Apple

Esta modificación de la carcasa trasera de un iPhone 4 nos ha gustado mucho porque hace lo que hacen muchos otros productos de Apple y echamos de menos en sus móviles; ilumina el logo de la manzana mordida.

La modificación no requiere cambiar la carcasa original del iPhone 4, que sigue siendo la original.

Toda la operación tarda menos de una hora, y además utiliza la retroiluminación de la pantalla así que tampoco supone un consumo extra de batería.

Eso si, no es algo barato; que la manzana del logo de Apple de tu iPhone 4 se ilumine te va a costar 116€ al cambio actual.

Los que hacen esta modificación, en Inglaterra, se llaman iPatch.

Vía: MacRumors.

23 Comentarios

  1. esta genial apple deberia hacerlo y el iphone traerlo de fabrica estaria super cool. y iphoneros amo su web me meto a diario aver k hay de nuevo y gracias a ustedes estoy actualizado en iphone apps y apple genial

  2. gracias por la noticia! quede babeando espero que la gente aprenda a hacer esto de manera mas comun para que bajen los precios y lo hagan en mi país…. Tengo el iPhone 4, pero lo vendería de inmediato por el 5 solo por esa característica xD

  3. Si esta super genial! Ojalá tambien se pudiese hacer en mi iPod touch 4g… Apple debería implementarlo por default así como en la serie icarly lo traen los peraphones,perapods y perapads..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here