La nueva App de la Apple Store empieza a regalar sus Apps

Tal y como se rumoreaba hace unos días, la nueva App de la Apple Store que Apple ha lanzado ha empezado a ofrecer sus Apps gratis.

Actualizar la App de la Apple Store

La primera ha sido precisamente la que se veía en la foto del rumor, Color Zen.

Color Zen gratis con un código promocional en la App de la Apple Store

Teníamos la duda de ver cómo se solucionaba el problema de las Apps gratis… si son ofertas exclusivas de la App del a Apple Store, ¿como harán para que una App sea gratis ahí y no en la propia App de la App Store? – La duda ha sido contestada. Al abrir la App de la Apple Store (no de la App Store, que es fácil confundirse ) tenemos la posibilidad de conseguir un código de promoción que es único para cada uno de los usuarios que intentan descargarla desde este lugar. Es código sólo tiene una utilización – una vez utilizado, obviamente deja de ser válido.

Utilizando un código promocional

Para utilizar estas promociones, lo único que tienes que hacer es abrir la App y encontrar la promoción en la pantalla principal de la misma. Por lo que vemos en las condiciones de la promoción que aparecen en pantalla, cada App gratis estará disponible un mes – o al menos ese ha sido el caso de Color Zen. Apple quiere utilizar esta técnica para incrementar la utilización de la App de la Apple Store, desde la cual podemos comprar cualquiera de los productos que Apple vende online sin necesitar ir físicamente a una de sus tiendas. Dicho de otra manera, Apple te regala una App en la App Store a cambio de que abras su App más a menudo.

Como probablemente no te acuerdes de abrir la App de la Apple Store, aquí estaremos nosotros para recordar a todos qué App está disponible gratuitamente desde la App de la Apple Store

Color Zen descargada

Si aún no tienes la App de la App Store, o si la tienes pero la quieres actualizar, puedes hacerlo pulsando aquí.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. hola para todos a los que no le funcionan lo que tienen que hacer es cambiar su cuenta de app store a estdos unidos y shi les va a funcionar para descargar apps con los codigos de promocion

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre