Apple podría lanzar una nueva App para la Apple Store el próximo Martes

Apple está intentando incrementar las ventas que hacen en la Apple Store, tanto online como en las tiendas físicas. Como parte de esta estrategia, parece ser que tienen planeado mejorar la App de la Apple Store, una aplicación desde la que se puede comprar pero que no muchos usuarios conocen que existe, ya que lo habitual es visitar la web de la empresa directamente.

Foto espía de la App de la Apple Store

Como puedes ver en la borrosa foto espía de arriba aparecida en 9to5Mac (de la que no indican su origen), la App mostrará también contenidos de la App Store en promoción que se pueden descargar gratuitamente, además del hardware que ofrece la empresa a los mismos precios que en su web.

Este contenido en oferta gratuito, por lo visto, sólo estará accesible desde esta supuesta nueva App, como reclamo para descargarla y abrirla de vez en cuando a ver qué hay de nuevo. La verdad es que nos preguntamos cómo harán esto porque las Apps que se vuelven gratuitas en la App Store, son las mismas y da igual si las encuentras en listas de Apps gratuitas como las que publicamos en iPhoneros.com o en esta supuesta nueva App para la Apple Store.

Las mismas fuentes han indicado también que habrá una iniciativa en las Apple Store para ayudar en la instalación de esta nueva App a usuarios que acaben de comprar un dispositivo iOS. Por lo visto, sólo un 20% de los compradores conocen la existencia de una App para la Apple Store.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre