1 second everyday, graba tu vida un segundo cada día, gratis

Una de las cosas interesantes que conlleva llevar un iPhone encima todos los días es que tenemos una buena cámara con nosotros en todo momento. En muchos casos, es raro el día que no hacemos una foto o un video con ella. Partiendo de esa idea, el director César Kuriyama decidió dejar su trabajo y empezar a grabar un segundo de cada día de su vida. ¿Para qué? Bueno, por varias razones, pero sobre todo para recordar lo que fue su vida en unos pocos minutos; todos esos segundos diarios le recuerdan buenos momentos, sentimientos, momentos malos… en definitiva, su vida resumida de una manea muy visual. Éste es el resultado.

Para ayudar a que todos podamos hacer lo mismo, César ha creado una App llamada 1 second everyday que además se ha vuelto gratis hoy.

1 second everyday

Permite elegir un segundo de cualquier video que hayamos grabado cada día. Si no tenemos video, podemos usar una foto. El resultado se graba en un video FullHD que podemos compartir o guardar en el carrete.

1 second everyday

Para no olvidar grabar el video de cada día, la App tiene implementado un sistema de recordatorios que funciona con notificaciones que llegan en el momento del día que elijamos (mañana, tarde etc).

1 second everyday

Por lo visto esta idea ha cambiado la vida de César, y propone que todos los demás hagamos lo mismo en esta presentación en los famosos TED Talks.

Si quieres hacer algo parecido, puedes descargar 1 second everyday en tu iPhone
pulsando aquí.

Actualización: La App ya ha pasado a ser de pago de nuevo en algunas App Store (no en todas), y cuesta 0,89€.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre