Flipboard da el salto a la web

Cuando hace unas semanas llegó la actualización de la App de Flipboard a la versión 2.0, anunciaron la posibilidad de crear tus propias revistas con artículos que vas encontrando en varias fuentes. Estas revistas, pueden ser seguidas por otros, y al mismo tiempo pueden ser también editadas con un amigo o compañero que elijas para esa tarea. Todo bastante interesante, aunque todo se creaba y consumía en la App de Flipboard en un iPhone, iPod touch o iPad.

Hoy anuncian que las revistas que uno crea en Flipboard desde su dispositivo iOS están ahora accesibles vía web gracias a las maravillas que puede hacer HTML5 y sus tecnologías asociadas.

Revista web de Flipboard

A pesar de ser una web, todo se mueve como podríamos esperar en la App de Flipboard, con su típico movimiento de página que da nombre al servicio, y la misma interfaz sencilla y minimalista que han hecho de esta App todo un éxito.

Revista web de Instagram

En la propia web de Flipboard, dan tres ejemplos para probar ahora mismo, que puedes abrir pulsando aquí, aquí o aquí. La idea de Flipboard es que ahora que las revistas se pueden disfrutar en una web y no hace falta un iPhone o iPad para poder leerlas, el número de lectores se incrementen sustancialmente y con eso las ganas de los autores de crear todavía más revistas, haciendo el servicio más popular. Ahora, es tan fácil como compartir un enlace en Twitter o Facebook para que cientos, sino miles de personas, puedan leer lo que has recopilado en tu revista de Flipboard.

Si aún no la tienes, puedes bajar Flipboard desde la App Store, gratis, pulsando aquí.

Vía: Flipboard.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre