Flipboard se actualiza a la versión 2.0 con importantes mejoras

Flipboard es sin duda una de las Apps más espectaculares de la App Store; Es bonita, rápida, tiene una interfaz excelente, es fácil de comprender y es realmente útil. De hecho, hace tan bien su trabajo, que por ejemplo supera a la App de Instagram a la hora de ver, comentar o darle al like a sus propias fotos. Sobre todo en un iPad, sin duda la mejor App para disfrutar de las fotos de Instagram es Flipboard.

Flipboard 2.0

Las buenas noticias es que hoy han actualizado su App a la versión 2.0 con una serie de nuevos añadidos que la convierten un poco más en una pequeña red social para compartir noticias y al mismo tiempo convierten al usuario en un editor; Ahora, es posible crear y guardar las noticias que te gusten en tu propia revista digital.

Flipboard 2.0

No sólo eso, tamibén es posible comentar en Flipboard, discutir algún contenido con otros usuarios o recibir recomendaciones de tus amigos, y nuevos gestos en el iPhone como un movimiento hacia la izquierda para sacar opciones de contenido o hacia la derecha para volver a la portada.

Para los que aún no la conozcáis bien, Flipboard permite reunir en una sola App todo lo que tus amigos comparten en otras redes sociales, como Facebook, Twitter o la propia Instagram de la que hemos hablado antes. Puedes seguir lo que pasa en Facebook, darle al me gusta o no, y lo mismo en Twitter o Instagram, entre otras muchas fuentes de contenidos. Es, dicho básicamente, una revista digital personalizada para cada usuario.

En este video, podemos ver las oficias de Flipboard y como Mike McCue (fundador de la empresa) nos presenta las novedades de esta nueva versión 2.0.

(Video en YouTube). Flipboard es gratuita y la puedes descargar de la App Store en tu iPhone, iPod touch o en cualquira de los tamaños de iPad pulsando aquí.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre