Auto App Updater, actualiza las Apps de la App Store automáticamente

Auto App Updater es un tweak (modificación de iOS) que hace algo muy esperado por muchos; Actualización automática de Apps en la App Store. Hasta ahora, si queremos actualizar una App, tenemos que ir a propósito a la App Store, esperar a que la lenta lista de actualizaciones disponibles aparezca, y luego actualizar las Apps. Con Auto App Updater, las actualizaciones se producirán automáticamente cuando se den una serie de condiciones configuradas en los Ajustes, como por ejemplo comprobar cada cierto número de horas o sólo cuando estemos conectados a una red Wi-Fi.

Auto App Updater

Al mismo tiempo es posible activar o desactivar las actualizaciones para cada App, de manera que si hay una App que no deseemos actualizar por la razón que sea, siempre quede fuera de la lista.

También tenemos una lista de actualizaciones que resume lo que tiene de nuevo cada aplicación, algo realmente muy útil para saber todo lo que ha cambiado en cada una de ellas.

Auto App Updater cuesta 2,99 dólares en la Cydia Store.

Vía: iClarified.

5 Comentarios

  1. wenaz!! tengo una duda de esta app.. esque tenía una cuenta con la que compré algunos juegos, pero me la cerraron :(.. si instalo este tweak, me actualizara esas también, o sólo las que están con la cuenta nueva?

    saludos y gracias iphoneros

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre