Imágenes de un supuesto iPhone 5S muestran un doble Flash para la cámara

La imagen que vemos debajo de estas líneas pertenece, supuestamente, a un iPhone 5S.

Supuesto iPhone 5S

Las imágenes las ha recibido la redacción de MacRumors (por cierto, ¿es que nadie tiene fotos de un iPhone nuevo que enviarnos a nosotros? ) y por supuesto no publican más detalles de su origen. Como podemos ver, muchos de los componentes de la placa base están ahí, aunque también faltan muchos otros y el módulo de la cámara, que es una de las partes que se supone que mejorará el próximo iPhone, tampoco parece estar presente. El procesador, notablemente, no tiene ningún número de identificación de modelo, aunque los números de los laterales del mismo parecen indicar que fue fabricado en la semana 42 del año 2012, que cae a finales de Octubre del año pasado. Por eso, no se sabe si esto es un prototipo muy temprano del iPhone 5S o incluso si es un modelo de pruebas con otras características.

La batería que lleva, tiene un poco más de capacidad que la del iPhone 5 actual, en concreto 5.92 Whr en comparación con los 5.45 Whr del modelo que está a la venta ahora mismo.

En la parte trasera, vemos que hay números falsos como X1234X que se ponen en donde irían los números de las regulaciones, algo normal en prototipos que todavía no han sido certificados. A lado de la cámara, vemos un espacio el doble de alto, con forma de píldora, que probablemente se utilice para un Flash más grande o un doble Flash, como se lleva rumoreando durante muchos meses.

Supuesto iPhone 5S

¿Qué te parece…? ¿Te fías de estas imágenes?

Vía: MacRumors.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Me emociona tanto el lanzamiento de este iphone pero me desalenta ver que van a usar el mismo material cara la parte de atras del iphone es demasiado delicado es lo unico que no me gusto de este iphone

  2. Es raro que todavia no sepan que la serie S del iphone nunca varia en lo estetico. Siempre es igual que su predecesor, con mejoras en hardware. Camara, procesador, etc
    Lo demas es y fue siempre igual. Getones. Sobre todo Bryan M. flor de nabo

  3. Creo que es falso, el alojamiento de la SIM no es el de una nanoSIM, verdad?
    Y efectivamente, si es 5S, será exacto al 5, contentaros con que pongan doble flash, es lo único que cambiaría estéticamente, pero quizás mejore las fotos nocturnas, que vienen siendo un mojón.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre