Siri llega a iOS 7 con nuevas voces, nuevo aspecto y nuevas funcionalidades

Siri, como el resto del sistema operativo, ha sido actualizada con una nueva interfaz de nuevo basada en la idea de un fondo semitransparente bajo el cual se desenfoca lo que hubiera en la pantalla.

Siri en iOS 7

Siri ahora presenta una linea oscilatoria, que por cierto también podemos ver en la pantalla de un coche con el nuevo iOS in the Car y muestra nuestra pregunta en grande. Las voces han sido actualizadas también a una mucho más natural y humana, por decirlo de alguna manera, pero los usuarios hispanohablantes tendremos que seguir escuchando la voz anterior durante un tiempo porque por ahora las nuevas interpretaciones sólo estarán disponibles en inglés, francés y alemán.

Siri en iOS 7

Siri también adquiere nuevas habilidades, como la posibilidad de hacer búsquedas en Twitter o en la Wikipedia. También podemos controlar iTunes Radio, sólo si estás en EEUU claro, y también ha mejorado su velocidad de respuesta.

Vía: Apple.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. La app de Facebook se actualizara próximamente,cambiando el diseño también, y su interfaz, al parecer hay betas porque en mi iPhone 4s sigue la actual , pero en otro iPhone 4 es totalmente distinto, a alguien mas le paso lo mismo ?

  2. Me parece q no habrá más integración con Facebook … No se dijo nada mmm las tima hay sdk de Facebook muy interesantes q Apple puede tomar en cuenta …

  3. Pero que basura, ¿francés y alemán son prioridad y no el español? Las personas de habla hispana constituimos una gran parte de usuarios de iPhone y de las lenguas más habladas y ni hablar si sumas quienes viven en EUA.

    • Ten en cuenta que la lengua española es mas compleja que cualquier otra, y eso es más tiempo de grabacion/edicion de audio y más tiempo para enseñarle a siri… auque lo ultimo no tiene mucho que ver, porque en teoria deberia de funcionar igual

  4. Bueno pues tocará esperar para las voces, pero es algo que no me quita el sueño. Realmente el hecho de que haga búsquedas por ejemplo en wikipedia si que es genial, yo apenas lo utilizaba por el hecho de que veía absurdo que me preguntase «¿Quieres que lo busque en Google?»… para eso ya abro yo el chrome y se lo digo a Chrome en vez a Siri jajajajaja… Así que genial esta nueva mejora =)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre