Video de presentación de iOS 7

El video de presentación de iOS 7 está disponible. En él podemos ver la mayor parte de nuevas funcionalidades y diseño de iOS 7, un cambio realmente profundo en practicamente todos los aspectos, liderado por Sir Jonathan Ive que, ahora sí podemos de decirlo, sabe diseñar también Software, y no sólo Hardware como algunos se pensaban.

Si alguien buscaba innovación, aquí la tiene. El nuevo aspecto puede gustar, puede no gustar… lo que si está claro es que es totalmente nuevo y nodeja indiferente a nadie. Ahora no se puede decir que en Apple no se arriesgan a cambiar las cosas.

14 Comentarios

    • @Kenneth dedica un poco de tiempo a leer todos los artículos que hemos publicado en las últimas horas, por favor. Ya lo hemos explicado; Para desarrolladores ya mismo, para el resto de usuarios a lo largo del Otoño, dentro de tres o cuatro meses (no hay una fecha exacta decidida).

  1. iPhoneros, que según se puede instalar iOS 7 beta si logras bajarlo de alguna forma sin necesidad de una cuenta registrada, pero que es probable no volver a iOS 6 una vez echo así que recomendan hacerlo bajo su propia responsabilidad que opinan?

    • @iKhalil No instalarlo si no eres desarrollador y tienes derecho a instalarla o lo necesitas para probar tus Apps. Aunque tengas ganas, si no eres desarrollador no tienes derecho legal a instalarla, y por esa misma razón no publicamos aquí enlaces con la descarga (que está en la página de desarrolladores).

      Ten paciencia hasta que salga para todos y recuerda que ahora mismo es beta, sin acabar, con fallos etc. Realmente, si no eres desarrollador de Apps para iOS no hay ninguna razón para instalar iOS 7.

  2. Realmente no me gusta, no me gustn los iconos, que se desbloqué hacia arriba nose el iphone era elegante con sus iconos, era profesional nose parecia y era es y sera porsupueso un buen movil, con un sofisticado diseño, ahora parece de los chinos, muy feo, le quita prestigio a lo que era ios 6, todas las funcionalidades nueva estan muuy bien muy currasas, pero el aspecto no me gusta nada… Nose si soy el unico que piensa asi; un saludo

  3. Para los que decían “Para que hacen JAILBREAK … sólo para descargar APPS gratis” les digo que llevamos los JAILBREAKERS años usando todas estas ” Nuevas” funciones de iOS7 … por supuesto no demérito iOS7 … de hecho felicito a APPLE por su gran trabajo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre