La nueva App Store de iOS 7 llega con actualizaciones automáticas

La App Store es sin duda una de las Apps más desesperantes de iOS 6, por varias razones; Es poco atractiva, es poco útil para tareas como actualizar las Apps, y es extremadamente lenta. Con iOS 7, esto se acaba, porque la App remoza su diseño tras sólo un año de vida y se vuelve más sencilla y plana como el resto del sistema operativo, al tiempo que elimina su principal punto negativo; No hay Apps que actualizar.

App Store en iOS 7

La razón por la que no hay Apps que actualizar es porque ahora se actualizan solas, cuando el sistema se encuentra en períodos de no utilización, como por ejemplo cuando está cargando y conectado a una red Wi-Fi… más o menos en el mismo momento que iCloud aprovecha para hacer sus copias de seguridad automáticas.

Esto elimina el dichoso globo de notificaciones con números elevados que veíamos siempre en el icono de la App Store a poco que tuviéramos unas cuantas decenas de Apps instaladas en nuestro iPhone, iPod touch o iPad.

Además de solucionar el problema de las actualizaciones, ahora la App de la App Store permite encontrar Apps relacionadas con nuestra localización, lo que quiere decir que si por ejemplo estamos de viaje y visitamos un monumento, o un museo, en la App Store podremos encontrar las Apps de ese lugar como guías, mapas, la App del propio museo etc. Nos imaginamos que con esto ya están los desarrolladores preparando Apps para cada punto turístico concreto y aprovechar la posibilidad de ser los primeros que consiguen una buena posición en ese nicho de mercado.

Los niños también están de enhorabuena, porque ahora hay una nueva categoría para ellos.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Me parece muy mal que se actualiza solo…. IOS7 que sabe si quiero o no actualiAr dicha app??? Nose un poco mas y no ara falta que tenga dueño el iphone, me abre las apps a la hora que las uso, me actualiza las apps…

  2. Supongo que se podrá activar/desactivar dicha opción, pues si sacan una actualización de una app que tenga algún error, y se cierre sola, por ejemplo, nos toca aguantar a que lo corrijan…

  3. Perdon pero y como nos daremos cuenta cuando se alla actualizado una app. Por ejemplo si estoy durmiendo y en ese tiempo sale una actualizacion de una app e inmediatamente se actualiza. Cuando yo despierte como voy a saber que se actualizo alguna app.

  4. Si parece mala la idea, en especial en venezuela con la internet de mi… que tenemos! Yo juego mucho en internet si se me actualiza solo DIOS el Lag sera increible jeje xD

  5. Cuando se actualiza una app automaticamente te envian una aviso al centro de notificaciones para que sepas que se ha actualizado. Y se puede desactivar la opcion de actualizar automaticamente.

  6. La funcionalidad de las actualizaciones me parece genial, pero me ha dado un poco igual por el hecho de que yo siempre las pongo a descargar antes de irme a dormir jajaja… Aun así me parece muy buena la mejora =)

    Por otro lado; eso de que nos ofrezcan Apps relacionadas con nuestra ubicación, si que me ha parecido realmente brutal, es algo que siempre he pensado y he echado de menos, el llegar a una ciudad nueva, o a un centro comercial, y preguntarme… ¿Tendrán una App con un mapa o algo similar?

    Me parece perfecto todo lo que está presentado Apple en esta WWDC2013

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre