Se filtra supuesta pieza del marco de un futuro iPhone

En la imagen de abajo podemos ver una pieza que se supone formará parte del próximo iPhone. Se trata de la pieza de la izquierda, una de las partes del marco que rodea el terminal. A la derecha, la misma pieza en el iPhone 5 actual. Parece que el hueco para la cámara es más grande, lo que quizás indica una cámara mejor, de 12 Mpx como se rumorea desde hace meses.

Marco de un supuesto futuro iPhone

Lo que le da credibilidad a esta imagen es que viene acompañada de otras en las que se ve la misma pieza en la cadena de montaje de Foxconn. Las fotos, son malas, pero también parece algo muy difícil de simular en Photoshop.

Supuesta cadena de montaje de Foxconn

El hecho de que salgan un par de empleados durmiendo también da credibilidad al asunto

Supuesta cadena de montaje de Foxconn

Si estas piezas son verdaderas, podemos deducir que el próximo iPhone será efectivamente parecido al actual iPhone 5, al menos en lo que a tamaño se refiere, tal y como podemos ver en la comparación de ambas piezas. Si resulta que estas fotos pertenecen realmente a la cadena de montaje de Foxconn, podríamos decir que tampoco habrá iPhone más grande todavía este año, a menos que en Apple decidan sacar adelante más de un modelo.

En cualquier caso no sabremos nada oficial sobre este tema hasta que llegue Septiembre, ya que no se espera que Apple anuncie ningún dispositivo iOS nuevo durante la WWDC que se celebrará mañana Lunes. Hoy publicaremos un artículo con las horas exactas en cada capital y como seguir la conferencia desde iPhoneros.com.

Vía: Nowhereelse.

12 Comentarios

  1. Si se viera lo que pone en las hojas que tienen colocadas enfrente… Parece que hay algún tipo de dibujo del nuevo iphone, o de como montar alguna parte.

  2. Soy el único al que le da lástima ver la imagen de el tipo durmiendo? La verdad no se sí sea responsabilidad de Apple o de foxcon pero eso de veo feo esa «carga» de trabajo :S

  3. Que poco me gusta que se filtren piezas de los supuestos futuros productos que vaya a sacar Apple… Donde queda la magia de ese secretismo que tanto caracterizaba a la empresa en cuanto a la morfologia de los peoductos se refiere? O por lo menos en mi opinion… Estas cosas, para mi, devaluan el factor sorpresa que con el primer iPhone consoguieron darnos, sencillamente filtrar piezas me parece una estupidez por parte de los empleados de Foxconn (suponiendo que sean verdaderas estas fotos, que lo parecen) y un descontrol por la parte de Apple… La ilusuon tambien juega… Muy tristes los valores de esa gente

    • Jaja no esperes mas yo te cuento como es el iphone 5s o 6: tiene mejor cámara y mejor procesador, y seguramente alguna funcionalidad mínima extra a las del i5 y eso es todo nada extra, quizás si tenemos suerte sea o algo mas delgado o algo mas liviano aunque no lo creo. Pero nada mas.

  4. Y si sacan al final un 5s con 4 retoques ya definitivamente habrá una sangría importante de usuarios hacia android, desde el 5 mal que me pese es la tendencia y espero que reaccionen rápido.

  5. Yo espero a que salga éste modelo para cambiar mi 4S, y no creo que si sale un 5S se vayan a Android, quizá gente que no aprecie el valor de un iPhone/iOs, pero son más los que adoptan iOS que los que se van, los números hablan por sí solos.

  6. Saludos. No sé si sea relevante para la información (que está muy buena, como siempre), no se dice «rumorea» en su lugar se usa «rumora». Es una crítica constructiva.

    Sigan aportando información de calidad, como han venido haciendo. EXCELENTE trabajo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre