Peter Misek vuelve al ataque; Ese gran analista de la empresa Jefferies, dice que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, y que llegará durante el Verano del año que viene.
No sólo el eterno rumor de la pantalla más grande, Peter también utilizó su bola de cristal para predecir que el iPhone 5S vendrá en varios colores, tendrá un procesador más rápido y una cámara mejor. Probablemente (siempre según este analista), el próximo iPhone tendrá un sistema de micropagos integrado con Passbook, quizás con un chip NFC aunque lo más utilizado serán los códigos de barras.
Según sus previsiones, la razón por la que el iPhone 6 llegará durante el Verano del año 2014 es porque Apple necesita tiempo para cambiar la tecnología de la pantalla, y hacer esa transición a la pantalla mas grande.
Para terminar, sus previsiones para el precio de las acciones para Apple va a la baja (420 dólares por acción – el pasado Lunes estaban a 430), diciendo que incluso si la compañía saca un iPhone de bajo coste todavía será demasiado caro, y que el iPhone 6 por supuesto será caro. Recordemos que ninguno de estos productos ha sido nunca anunciado ni mucho menos puesto a la venta.
De verdad, es sorprendente que este señor todavía tenga un trabajo.
Vía: Financial Post.
Y yo predigo que el iPhone 7 sera presentado en Junio de 2016, si esq no se hunde antes el iPhone, no te jod*… Vaya analista.
Pues yo tómate la esperanza y paciencia de esperar más de un año para cambiar al ip6
de ser asi realmente me perdieron como comprador y cansado de que no salga nada nuevo… siempre lo mismo lo mismo… q cansado
Perfecto. No hay señal más clara que le puedes dejar a Apple.