Peter Misek vuelve al ataque: El iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, llegará en Junio del 2014

Peter Misek vuelve al ataque; Ese gran analista de la empresa Jefferies, dice que el iPhone 6 tendrá una pantalla más grande, y que llegará durante el Verano del año que viene.

Peter Misek de Jefferies

No sólo el eterno rumor de la pantalla más grande, Peter también utilizó su bola de cristal para predecir que el iPhone 5S vendrá en varios colores, tendrá un procesador más rápido y una cámara mejor. Probablemente (siempre según este analista), el próximo iPhone tendrá un sistema de micropagos integrado con Passbook, quizás con un chip NFC aunque lo más utilizado serán los códigos de barras.

Según sus previsiones, la razón por la que el iPhone 6 llegará durante el Verano del año 2014 es porque Apple necesita tiempo para cambiar la tecnología de la pantalla, y hacer esa transición a la pantalla mas grande.

Para terminar, sus previsiones para el precio de las acciones para Apple va a la baja (420 dólares por acción – el pasado Lunes estaban a 430), diciendo que incluso si la compañía saca un iPhone de bajo coste todavía será demasiado caro, y que el iPhone 6 por supuesto será caro. Recordemos que ninguno de estos productos ha sido nunca anunciado ni mucho menos puesto a la venta.

De verdad, es sorprendente que este señor todavía tenga un trabajo.

Vía: Financial Post.

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre