David Ferrer promociona smartphones de Samsung desde su iPhone

No es la primera vez que pasa y probablemente no será la última, pero aquí lo tenemos de nuevo; Una celebridad pagada por una gran marca promociona la misma en las redes sociales en las que tiene influencia gracias a su popularidad. El caso de hoy es del tenista español David Ferrer, que hoy, tuiteó esto para promocionar el Samsung Galaxy S4.

Twitter de David Ferrer

El tenista (o sus asesores) borraron ese tweet y publicaron este otro, esta vez sin utilizar un iPhone, pero ya era demasiado tarde; Sus followers le recriminaban el desliz…

Twitter de David Ferrer

Aparte de la curiosidad de que inicialmente Ferrer utilizara un iPhone para publicar ese tweet, nos preguntamos qué os parecería si Apple pagara dinero a algún famoso por tuitear cosas a favor del iPhone o iPad. Apple, de hecho, ha utilizado famosos en sus anuncios de TV en el pasado para promocionar el iPhone, pero hasta ahora no recordamos ver que paguen por tweets patrocinados por parte de famosos.

Captura de pantalla del Tweet original vía: Appleinsider.

Newsletter

14 COMENTARIOS

    • No es ser patetico es tener imaginacion.por que crees que.es la marca que mas vende? Es obvio que.por algo que se llama MARKENTING algo que apple no.puede hacer muy.bien.

      • No entendiste de que se trata la entrada ? Se trata de una pifia de un personaje conocido promocionando a los coreanos, desde un iphone, si no sabes lo que es una ironía, investigalo. para ti es IMAGINACIÓN tuitear publicidad sobre samsung, desde un iPhone ? Tienes serios problemas de lectura y comprensión.
        Es la marca que más vende qué ???

  1. Ya se que ni al caso pero tengo el iPhone 5 y estaba pensando seriamente en cambiarlo por el galaxy S4 pero ahora que he tenido en mis manos el recién comprado S3 de mi esposa he olvidado la idea, nunca había usado ni android ni samsung y la verdad a lado de un iPhone no son nada, opinión personal y humilde. Saludos desde Mty, México

  2. Lo raro es que supuesta menté lo del horario de publicación del tweet uno 5:51am y otro 17:51 nose algo no cuadra jjj y baya metedura de para que iso el tío pronto tendremos a Nadal promocionando iphone 5s HD JAJA

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre