LinkedIn actualiza su App con una nueva interfaz

La red social para profesionales LinkedIn ha actualizado su App de iOS con una interfaz totalmente nueva, mucho más fácil de utilizar que la anterior, y también mucho más elegante.

Nueva App de LinkedIn

LinkedIn es hoy en día la red social más popular para asuntos extrictamente profesionales y una de las herramientas más utilizadas a la hora de buscar una nueva oportunidad laboral en otra empresa, o simplemente conocer personas que quizás se conviertan en socios o colaboradores de tu empresa.

La nueva interfaz permite seguir a nuevos usuarios directamente desde la pantalla de actualizaciones, y añade también un sistema de navegación personalizada que permite tener a mano las funciones de la red social que más utiliza cada usuario en su iPhohe, iPod touch o iPad (es una App Universal).

Nueva LinkedIn

La interfaz anterior, sin llegar a ser mala, no era posiblemente la mejor que podían hacer. Basada en HTML5 (aunque no era ese su problema), algunos usuarios todavía tenian problemas para acostumbrarse a ella y es por esa razón que probablemente han elegido ahora una interfaz totalmente nativa, mucho más rápida y que no tiene por ejemplo problemas a la hora de actualizar el número de notificaciones pendientes por leer. Todo es en general mucho más rápido y además el nuevo diseño está basado en la nueva moda de las interfaces planas, muy austeras pero elegantes al mismo tiempo.

Además, es curioso encontrar el perfil de la responsable de aplicaciones móviles de LinkedIn, en las capturas de pantalla que han enviado a la App Store

Puedes actualizar la App pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre