Facebook vuelve a publicar una actualización menor de su App (6.0.1)

Facebook ha vuelto a actualizar su App de iOS sólo un día después de publicar la versión 6.0, que ha sido mucho mejor recibida que anteriores versiones gracias a las nuevas funcionalidad es de Chat Heads y pegatinas (stickers), además de una interfaz más ligera y elegante para la lista de noticias de nuestros contactos.

Facebook 6.0.1

La única novedad de esta nueva versión 6.0.1 es la corrección de bugs, sin más.

No sabemos si estas correcciones tienen algo que ver con el hecho de que no todos los usuarios tuvieran Chat Heads activado en su iPhone, pero en cualquier caso no pierdes nada probando a instalarla. Puedes hacerlo pulsando aquí.

Gracias a todos los que nos habéis avisado en los comentarios y en nuestra página de Facebook.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Descubrí algo , y no se si tenga solución, resulta que normalmente utilizo la aplicación de facebook.app y por mas que intente cambiar el archivo .plist … Jamás logre hacer funcionar el chat heads, borre e instale la app varias veces, sin éxito, actualice a esta mueva versión y nada de nada , pero decidí abrir me otra cuenta de Facebook en la misma app de mi iPhone … Y woala ! .. En las demás cuentas si funciona el chat heads !!! … Solo en la cuenta que dia con dia uso no funciona … Alguien sabe a que se debe esto ?? O como solucionarlo ?

    Gracias iphoneros por los datos !

    • No se si tenga que ver pero a mi me paso casi lo mismo, solo que cuando cambio el sonido de las notificaciones del inbox. Hace ya tiempo que cambiaron el sonido de las notificaciones y yo sigo con el mismo de siempre. Al principio pense que era algun bug pero tras actualizaciones seguia igual, lo que hice fue entrar con otras cuentas y resulta que con esas otras si funciona.
      Misterios de la vida!

  2. La versión anterior me abría chat heads pero no traía stickers. Recibí un sticker y mi app empezó a cerrarse sola en forma sistemática. Luego de la actualización se corrigió ese bug

  3. Pues yo de que actualize a la anterior versiona ya traia eso del chat con la burbujita y los stickers.. Prefiero no actualizar, no me valla a quitar eso que ya tenia.

  4. Hola a todos! Aprovecho para hacer una preg sobre fbook. Porque no me deja abrir en safari la version web (normal) de fabook? Solo mi iphone me permite abrir la version mobil, mas alla de la app de fbook que tengo descargada. Muchas gracias!

  5. Lo que necesita la versión de iPhone es el regreso del modo apaisajado, es muy incómodo tener que hacer las cosas solo con la pantalla en vertical, asumo que en Facebook o en Apple piensan que este modo altera la experiencia de usuario

  6. Usando la nueva versión de facebook, he notado que mi iPhone 5 se calienta bastante y la pila se agota mucho más rápido de lo normal, les sucede lo mismo ??

  7. Hola! Tengo un iPhone 4S y con el anterior app, osea el de antes del 6.0, me venía push notifications de todo! Eventos, likes todo! Pero desde que me instale el 6.0 sólo me aparece en mi pantalla bloqueada algunos push notifications, cuando me publican en mi wall no mas, pensé que la 6.0.1 ayudaría pero no nada tampoco. Sólo me quejo de los push notifications porque de ahí todo bien si tengo el chat en burbujas y me gusta la nueva apariencia. Alguien más tiene el mismo problema?

  8. Joacov a mi me pasa lo mismo, en un iPhone 5 y eh notado q cuando ingresas con otra cuenta en la App vuelve a la normalidad, sólo con mi cuenta pasa lo de las opciones negras abajo. Ojalá alguien encuentre una solución para esto

  9. Mathew desaparece solo amigo, ami se me actualizo facebook y volvio a la normalidad con las burbujas y el blabla… Desaparece sola la barra negra que aparecia antes !! Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre