Pocket se actualiza con mejoras para compartir artículos

Pocket es hoy en día uno de los servicios más utilizados para guardar enlaces de páginas webs con cosas que queremos leer más tarde, o simplemente recordar. Es por esta razón que está integrado en la mayoría de Apps importantes, como Twitter, Flipboard, o Feedly, por ejemplo. Es realmente útil para llevarte al iPhone algo que estés leyendo en el ordenador con pulsar un simple botón, y leerlo más tarde según sales de casa o de la oficina.

Pocket

Hoy, su App ha sido actualizada coincidiendo con el primer aniversario de su cambio de nombre (antes se llamaba Read It Later). Entre las mejoras, la que más llama la atención es la posibilidad de poder compartir una de las páginas que tengamos guardadas con nuestros amigos, que recibirán un email con el enlace a la misma y una nota con lo que queramos explicarles sobre esa página. Si ya son usuarios de Pocket, recibirán una notificación de la App, y podrán leer el contenido directamente desde la misma.

Aparte de estas mejoras a la hora de compartir lo que leemos con amigos, también se han llevado a cabo mejoras de velocidad y las habituales correciones de bugs. Pocket es gratis, y puedes bajar la App desde aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre