Concepto de diseño de la iTV

En Appledigger han hecho un modelo 3D de lo que les gustaría que fuera la TV que tanto se rumorea que Apple podría sacar en el futuro, y han bautizado al concepto de diseño como iTV; Es una especie de iMac pero casi todo pantalla… con dos espacios abiertos a los lados que, nos imaginamos, se utilizan para ubicar los altavoces.

(Video en YouTube). ¿Qué os parece? A nosotros nos gusta bastante pero quizás sería mejor hacerlo todo pantalla, con un marco de unos pocos milímetros.

iTV

Al final del video dan detalles curiosos de cómo se hizo el video, como que utilizaron un software gratuito de animación 3D llamado Blender y un iMac del 2011.

iTV

Seguro que a Johnny Ive le encanta ver estas cosas

Vía: Appledigger (traducción automática de ruso a español).

9 Comentarios

  1. Con razón parecía una iMac, en realidad parece un híbrido entre una iMac y un iPhone 5, el detalle está en que más que diseño debería darse una especie de vista a lo que ofrecería, apps, tipo de control, etc.

  2. @iphoneros pienso igual q ustedes…si alguien ha venido reduciendo bordes en sus dispositivos, esa es Apple, por otra parte, aunq fuera un accesorio que vendieran pr separado, creo q le van a apostar al contenido interactivo a través de cámaras.

  3. Hola amigos esto no tiene nada que ver con esto pero me pasa algo en mi iphone y quisiera saber si alguien sabe es acerca de que cuando eh borrado un contacto de mi iphone y luego voy a la aplicación de mensajes para querer enviar un mensaje de texto el contacto ya eliminado sigue apareciendo en la aplicación de los mensajes como si nunca lo hubiese eliminado si alguien sabe que hacer para solucionar ese problema se lo agradecería mucho la ayuda ya eh probado con aplicaciones que buscan duplicados de contactos pero no eh podido solucionarlo

      • @iPhoneros, no tengo ningún mensaje de ese contacto Sucede que tenía el número de un contacto pero esa persona cambió de número y al borrar el contacto viejo y crear uno nuevo el contacto viejo sigue apareciendo pero sólo a la hora de buscar el contacto en la app de mensajes en la agenda solo aparece el nuevo contacto pero en la app de mensajes aparece el nuevo contacto y el antiguó contacto y desde ahí no da opción de eliminarlo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre