LivelyIcons, haz iOS más divertido y ayuda en la investigación contra el cáncer [tweak]

LivelyIcons es un tweak (modificación de iOS) que permite cambiar lo que hacen los iconos del Springboard de iOS cuando abrimos una App; por ejemplo, que boten, o que salga un Pac Man…

LivelyIcons

La verdad es que lo que hace LivelyIcons en tu iPhone, no es tan importante como lo que hace en la vida real; Filippo Biga, su autor, donará lo que le quede de los ingresos de la venta de este Tweak (cuesta 1,99 dólares, aunque a Filippo sólo le queda 1 dólar tras las comisiones de PayPal y otros impuestos, que llegan increíblemente a la mitad del precio) a dos organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan investigando el cáncer infantil. Como dice el autor, uno no sabe lo importante que es esto hasta que lamentablemente se ve involucrado directamente con este tipo de cosas, así que su manera de echar una mano es ésta.

Las organizaciones son:

Nos alegramos mucho de ver iniciativas como éstas en un tweak disponible en Cydia. Puedes encontrar LivelyIcons simplemente buscando por su nombre, o ver un video de cómo funciona pulsando aquí.

Vía: 9to5Mac.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre