Light Bike, juega a Tron en tu iPhone

Uno de los juegos más clásicos de la historia de los videojuegos, es el famoso juego de las motos o de la película Tron, que ha sido versionado en multitud de ocasiones y que posiblemente cuente con su versión en absolutamente todas las plataformas en donde se pueda programar un videojuego. Ahora le llega el turno al iPhone, con Light Bike, eso si, aprovechando las posibilidades gráficas de las que podemos disfrutar hoy en día en un iPhone

Tron en el iPhone, un juego clásico

El desarrollo del juego es sencillo; Corremos en una moto que deja un rastro de luz, que se convierte en un muro, con el que, si chocamos, perdemos la partida. Por supuesto, hay otras motos (los contrincantes). El juego se desarrolla en 3D pero tenemos un mapa en 2D en una de las esquinas de la pantalla, que nos ayuda a pensar en una estrategia para acorralar al enemigo. La música es espectacular y los gráficos también están muy conseguidos, pero se nos antoja un poco mareante hasta que te acostumbras a girar (pulsando sobre los lados derecho e izquierdo de la pantalla). Podemos jugar también contra un amigo en el mismo iPhone / iPod Touch, aunque esta función sólo está disponible en la versión de pago. Podéis descargar una versión gratuita con funciones limitadas del juego aquí o pagar la versión completa aquí. Cuesta 2,39€. Os dejamos con un video del juego después del salto.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. iphoneros os recomiendo hablar del juego de gameloft Les´t golf esta muy bueno…!!! yo lo tengo y es adictivo y unos graficos exelentes…!!!! saludos..!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre