Abrir enlaces en nuevas páginas de Safari

Una de las novedades que aún no conocíamos del nuevo iPhone OS 3.0, acaba de salir a la luz; Se trata de poder abrir nuevas ventanas a partir de un enlace en una página web. Hasta ahora, cuando queríamos abrir un enlace, sin dejar de leer la página en la que estamos actualmente, nos quedábamos con las ganas porque sólo teníamos la opción de abrir ese enlace en la ventana (página) actual y no en una solapa o ventana nueva de Mobile Safari.

Abrir un enlace en otra ventana

Ahora, gracias a este nuevo firmware 3.0, será posible dejar el dedo sobre el enlace para que salgan las opciones que hay en la captura de pantalla de arriba.

Hasta ahora podíamos hacer esto mismo con las imágenes (cuando queremos guardar una imagen en el carrete, dejamos el dedo sobre la misma hasta que aparecen las opciones correspondientes) y con esta nueva versión del sistema operativo podremos hacerlo también con los enlaces, abrir nuevas ventanas y volver a la anterior para poder seguir leyendo en donde lo dejamos.

Estas son las pequeñas (pero útiles) funcionalidades que realmente queremos los usuarios del iPhone, más allá del MMS y cosas por el estilo. Queremos un verdadero ordenador en el bolsillo, con el que poder navegar por internet cómodamente. Es irónico que son precisamente estas, las funcionalidades que ni siquiera mencionaron en la presentación del nuevo firmware. ¿Nos deparará más agradables sorpresas como esta el nuevo firmware de aquí a su publicación?

4 Comentarios

  1. asi como vamos yo esperaria cualquier cosa ya nos han sorprendido bastante. a mi por ejemplo me sorprendieron mucho cuando dijeron que se va a liberar el bluetooth para mi ipod touch 2g. estoy muy contento y eespero que sigan saliendo mas y mas novedades que nos hagna mas felices a todos.

  2. me vi la keynote del martes y creo que apple o los que disponga de la version beta nos desvelaran muchas y agradables sospresas del O.S 3.0 antes de que la lanzen que seran algo mas de 2 meses , osea que ha esperar y las buenas nuevas continuen

  3. Por fin! porque lo del cartel que sale ahora al mantener pulsado poca utilidad tiene.

    Casi me planteo no hacer jailbreaks, si el IphoneOS3 es lo que cabe esperar, con un par de programillas comprados me vale.

  4. David yo en cuanto salga voy a instalar el O.S 3.0 y por lo que han dicho se le puede hacer jailbreak ósea que entre las mejoras de apple y las aplicaciones de cydia va a ser casi completo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre