Batería y protector para iPhone: uNu DX

Muchos de los que hoy en día utilizamos un smartphone, nos quejamos casi siempre de lo mismo; la batería le dura poco. La verdad es que si no se le da un uso intensivo, es habitual llegar a la noche con un 30% de batería restante en un iPhone – pero en cuanto le demos un uso más intensivo del habitual, es fácil volver a casa por la noche con el terminal apagado. Además de eso, las baterías internas, que se cargan y descargan a diario, se pueden averiar con relativa facilidad. Por aquí tenemos un iPhone 4S al que tuvimos que cambiarle la batería interna porque al llegar al 25% se apagaba irremediablemente. Es algo que pasa con todas las baterías… se desgastan con el tiempo, y sobre todo con el uso de ciclos de carga y descarga continuos (por otro lado algo propiciado por el hecho de que se descargan rápidamente).

Funda protectora con batería

Para solucionar este problema podemos recurrir a una batería externa. En iPhoneros.com hemos hablado de ellas en varias ocasiones, las hay de muchos tipos pero quizás son las que hacen las veces de protector y batería al mismo tiempo las que más interesan a muchos usuarios. Las uNu DX (en la imagen de arriba) se han hecho con un poco de relevancia sobre otras marcas por su diseño y capacidad.

Esta funda protectora tiene una batería en su interior de 2400 mAh, que permite cargar una vez y media un iPhone 4 o 4S. Por supuesto, hace al iPhone más gordito, pero es un precio que muchos están dispuestos a pagar si consiguen a cambio poder utilizar la máquina durante dos o tres días sin recurrir a una toma de corriente.

uNu Power DX

Los precios para este tipo de baterías suelen se un poco más elevados que las que son completamente externas, pero no dejan de ser aceptables. , y , en negro o en blanco. De menos capacidad, las hay un poco más baratas, como (que da para una carga completa de la batería interna del iPhone y poco más) por unos 42€ al cambio actual, pero por la diferencia de precio, la verdad es que no merece la pena ir a por la de menos capacidad.

La empresa que fabrica el uNU DX ya ha anunciado que el próximo modelo, podrá cargar un iPhone totalmente dos veces, y además habrá modelo para el iPhone 5, aunque probablemente .

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Yo utilizo la mopphie..
    Pero son de muy mala calidad..
    Se rope el puerto micro usb muy facil..
    Esta es mi segunda funda y ya se me rompio,
    Y me da falso contacto. Pero si le muevo funciona la conexion..

    Pero por lo demas de maravilla.. Aguanta golpes a lo bruto… Y recarga de maravilla..
    Por cierto el dia de ho se callo el iphone con su funda mophie y nada le pso, que porcierto estaba recargando el mophie..

    • @LEON, pues yo he tenido la mophie durante un año. Con un 4s y no se cómo conectarás o cuidarás la funda.. Pero yo la tengo como el primer día.. Es más es una funda de calidad.. Ya que vale 80€ puede ser que te haya salido mal la tuya, la única pega que veo yo.. esque son 1500mAh y suele cargar la batería a un 80% y debería de cargarla al 100% y un Pelin más.. Porque el 4s tiene 1430mAh.. Es la única pega que puedo ver.. Por lo demás perfecto.

      • @José bolado,
        podria ser que tu modelo el AIR, salian mejor,
        pero yo utilizo el modelo plus el que trae pila de 2000mAh,, y es que tiene erro de diseño, viene muy delicado las soldaduras.
        si realizas cpequeña fuerza en el contacot al estar conectado con el cable se puede romper, por ejemplo al estar jugando y cargandolo..

  2. Las baterias de Ion Litio están hechas para tener un uso continuo de cargas y descargas a diario. Lógicamente tienen un periodo de vida. El casi que comentáis de la batería del iPhone 4S me parece a mi que se trate de una batería defectuosa y no del uso normal de la misma (por ejemplo el primer iPhone que he tenido, un 3GS, que ha pasado a otras manos le sigue funcionando la batería con una carga diaria de media)
    Al parecer la batería de algunos iPhone 4S no están teniendo buen resultado, ya que se de algún otro que le pasa algo parecido: al hacer un uso del iPhone que suponga una gran demanda de energía se apaga, pero a los 10 min vuelve a funcionar

    • @Julián, no hemos visto ninguna… pero serían muy pesadas y grandes, con ese tamaño, no lo veíamos muy útil. Para iPad mejor baterías externas conectadas con un cable USB. De esas hay muchas, bonitas, buenas y baratas

  3. Hola iphoneross!! Hoy me llego mi funda Unu la misma que publican aca la de 2400 mAh, la compre por eBay, me tardo 40 dias en llegarme, yo soy de argentina, estoy muy contento porque me encanta la funda, muchas gracias por el articulo ya que si no lo hubiera leido nunca lo hubiera comprado, saludos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre