Edita video gratis en tu iPhone con Lumify

Hay ya bastantes Apps de edición de video para iPhone, pero no muchas son gratuitas; Lumify Movie Studio es una de las más completas, gratuita, con funcionalidades que otras no tienen como la posibilidad de aplicar filtros retro a la Instagram a tus videos, y se acaba de actualizar con una serie de mejoras que la hacen todavía más fácil de utilizar, además de funcionalidades como poder reproducir los videos a cámara lenta, o acelerarlos.

Lumify

La interfaz de la App está muy cuidada, es fácil de comprender y además aparece traducida en perfecto español. Se puede elegir música que tengamos en el iPod (App de música) del iPhone, se puede también utilizar el micrófono para grabar sobre el video algún comentario o explicación.

Lumify Movie Studio

Se pueden también aplicar filtros con pequeñas animaciones, como nieve o con corazones; Lumify es una App de edición de video que pretende conseguir un video editado sin muchas complicaciones, en tiempo récord, que permite bastantes personalizaciones pero que obviamente no está enfocada a usuarios que busquen poder hacer absolutamente cualquier cosa con sus videos (para ese tipo de usuario, hay otras opciones en la App Store, todas de pago).

Filtros de Lumify

Si tus pretensiones están dentro de lo que Lumify ofrece, que no es poco en absoluto, puedes descargarla en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Muy buena como la de VideoFX live,

    Y como dicen que ahí otras por ahí; abra una que se parezca a AfterEfects de Adobe que esta en la Mac pero para iPhone o iPad?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre