Controla el consumo de datos con DataMan Next

Ahora que las tarifas de datos limitadas son algo habitual, viene muy bien tener a mano Apps como DataMan Next, la evolución del anterior Dataman que permite saber cuántos datos hemos enviado o recibido. Es un apartado en el que ahora hay bastante competencia, como por ejemplo Onavo count, que además controlar los datos que consume cada App, cambia la configuración de red del iPhone para utilizar una especie de VPN que permite acceder a webs de EEUU como si estuviéramos allí (muy útil para ciertos servicios online sólo disponibles en ese país).

Control de tráfico con Dataman

De todas estas Apps de control de datos, DataMan es probablemente la más popular, y esta nueva versión Next que su desarrollador acaba de publicar tiene una nueva interfaz súper minimalista en donde no vemos nada que tenga que ver con la interfaz por defecto de iOS por ningún lado.

Control de tráfico con Dataman

Al contrario que otras Apps, DataMan Next permite contabilizar también el tráfico vía Wi-Fi, y por otro lado permite configurar notificaciones para ser avisados en los límites de datos que fijemos para estar al tanto de cuándo nos vamos acercando al final de nuestra tarifa, muy útil sobre todo a final de mes.

DataMan Next está disponible como oferta de lanzamiento a 0,89€, y lo puedes comprar en la App Store pulsando aquí.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. saben si el vpn funciona para ver webs que estan bloqueadas en algunos paises? como en china que se utilizan vpn para acceder a las redes sociales youtube, twitter, facebook

    • @ lumagoga si, en ese sentido, funciona bien, pero Onavo no es la única App de VPN (de hecho, no es supuestamente para eso, aunque consigue ese efecto). Busca por VPN en la App Store, hay varias Apps para eso.

  2. Yo lo hago entrando en Ajustes/uso/redmovil, ahi me entero como voy de datos, ya que los datos de wifi no me interesan para el contrato que tengo.
    Eso si, todos los meses, el dia de facturacion lo pongo a cero…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre