Canopy Sensus, añade un segundo panel táctil a tu iPhone

¿Alguna vez te ha parecido que sería una nueva idea copiar la funcionalidad de panel táctil trasero de la PS Vita y tener algo así en un iPhone? Con el Canopy Sensus se podrá hacer.

Canopy Sensus

En este video podemos ver cómo funciona y las sorpresas que depara… porque no sólo la parte trasera es táctil

(Video en YouTube). Como podéis ver en el video, los laterales se convierten también en pequeños paneles táctiles que permiten interaccionar con Apps y con videojuegos. La carcasa se conecta al conector Dock del iPhone y se queda ahí – no tiene batería externa ni nada más que los paneles táctiles, pero permite cargar el iPhone a través de un nuevo conector sin necesidad de sacarlo de la funda.

Tendrá un precio de entre 59 y 99 dólares cuando se ponga a la venta… en verano. Como aún falta medio año para eso, vamos a ponerle a este producto la etiqueta de vaporware hasta que podamos comprobar si realmente se lanzará y, sobre todo, si habrá Apps que se actualicen para soportar este nuevo accesorio como hemos visto en el video de arriba.

Vía: Engadget, iClarified.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. No lo encuentro muy útil. Si los laterales. Pero tener que tocar atrás? Es mucho mejor tocar por delante. A demás sería muy impreciso L querer tocar algo que este en el otro lado.

    • @Desisive, míralo por este lado: Podrás hacer «pinch to zoom» sosteniendo el iPhone con una sóla mano. El pulgar adelante y el índice abajo. Más práctico.

  2. Puede parecer «poco útil» porque cuesta dinero, pero….. y si viniera de serie en un hipotético nuevo Iphone??

    A mi me parece una idea fantástica aunque añadido como accesorio no es estéticament «bonito», pero integrado de serie sería un puntazo!!!

  3. Y que tenga mas cosas de serie. Pero entonces cada uno tendría su prototipo. Por supsuesto que cuesta dinero todo vale dinero, a mi me parece genial que la gente invente esas cosa así avanzamos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre