Evernote para iOS se renueva con una interfaz totalmente nueva

Evernote para iOS se ha renovado con una interfaz totalmente nueva que hace la App muchísimo más cómoda y fácil de utilizar. Para los que aún no la conozcan, Evernote es un servicio que permite tomar notas (con o sin fotos) geoposicionadas, o guardar favoritos de Twitter, para luego tenerlos disponibles automáticamente en nuestro ordenador. El servicio en si es gratuito, aunque tiene opciones de pago si hacemos una utilización continuada de los datos sincronizados por encima de los límites que se establecen para la oferta gratuita.

Logo de Evernote

Si comparamos la App anterior con la actual, la diferencia salta a la vista;

Todas las notas está ahora mucho mejor ordenado, en lugar de utilizar las típicas solapas en la parte inferior de la pantalla, el equipo de Evernote ha decidido utilizar toda la pantalla y clasificar la información como vemos en la imagen de la derecha, de manera mucho más intuitiva. Esta es una mejora que se aprecia especialmente en la pantalla del iPhone 5.

Todas las libretas están ahora mucho mejor ordenadas, y es más fácil encontrar lo que queramos ya que todas las opciones están en pantalla y no hace falta moverse de arriba a abajo buscando por el resto de opciones. Son quizás sólo unos pocos segundos, pero unos pocos segundos de cada vez que utilizamos Evernote cada día es bastante tiempo (y probablemente es una de las Apps que más veces se abren al día en cada usuario que la utiliza por la naturaleza de su utilización: tomar y recordar notas).

(Video en YouTube). En definitiva, una mejora en usabilidad que será muy bien recibida por los usuarios de Evernote en el iPhone. En su versión para iPad, hablamos de esta mejora en iPaderos.

Actualizar Evernote

Puedes bajar o actualizasr la App Universal de Evernote gratuitamente desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Una pregunta iphoneros, siempre leo sus entradas y me parecería interesante que realizarán una sobre better together que es una nueva forma de conectar Mac, iPad o iPhone entre sí, me gustaría saber si, a partir de esto, existe alguna aplicación para poder conectar mi iPhone a mi iPad y poder realizar presentaciones digamos desde el iPad utilizando el iPhone como control remoto.
    Gracias.

  2. Hola iphoneros.
    Al igual que Diego, pregunto yo, si saben de alguna app que me permita controlar la música de otro iPhone o iPad que este conectado a unos parlantes de mesa.
    Sólo encontré «Remote» pero sólo funciona para manejar iTunes y Apple TV.
    Yo quiero manejar musica de otro iPhone.
    Gracias.

    • @MikeSv para controlar la música de un iPhone desde otro iPhone, no conocemos ninguna. Lo más parecido es Apple Remote como ya indicas pero no funciona con otros dispositivos iOS aparte del Apple TV o de iTunes en un ordenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre