6 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (10-11-2012)

Estas seis Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Excepto Dungeon Crasher, ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Dungeon Crasher. Excelente juego Universal (también para iPad) que se vuelve gratuito hoy, con excelentes gráficos dibujados a mano.

2. Island Tribe!

3. Camera Fx Live

4. Centipede: Origins

Centipede: Origins

5. Captain Cat Pocket

6. Piano

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. AYUDA!

    Tengo un ipod touch y un ipad
    ayer compre una tarjeta de credito de appstore para comprar algo en el ipad.
    Uso mi misma cuenta en ambos aparatos.
    pero al intentar bajar algo de mi ipod me pidio mis preguntas de seguridad
    me pide dos pero no recuerdo las palabras exactas y me equivoque tantas veces que me la bloqueo 8 horas contacte al soporte tecnico y solo me dijeron que repsondiera las preguntas en la pagina para poder cambiarlas
    pero no puedo hacer eso si no recuerdo las respuestas exactas
    nose que puedo hacer no encuentro nada de como recuperar esas preguntas o cambiarlas o que me las manden a mi correo de appstore
    alguien sabe algo?

    • @Andres esas palabras están diseñadas para que nadie mas que tú pueda tener acceso a tu cuenta. Si no las recuerdas no puedes hacer nada más que llamar a Apple para que comprueben por teléfono tu identidad. Si no te dan una salida a el problema por ahí, crea una cuenta nueva. Como comprenderás, si cualquiera pudiera resetear la clave de cualquier cuenta habría un problema de seguridad importante.

      • @iPhoneros, si recuerdo mas o menos como eran, sólo que no las palabras exactas, supongo que al llamar podría decir como eran más o menos mis respuestas y ellos verificar ?
        Bueno, confió en Apple y la eficiencia de su soporte técnico espero haya solución

    • @crys, gracias por tu respuesta, ya envíe un correo pero su solución es que las cambiara pero para eso necesito acceder a cierta parte en gestion de mi cuenta y para eso tengo que responder las preguntas que no recuerdo por lo cual me fue inservible si respuesta pero ya tengo número de caso.
      Aún tengo dudas me das tu correo y podrías asesorarme ? Lo agradecería mucho
      Estoy frustrado justo acabo de agregar crédito de appstore

      • @Andrés, a mi me paso exactamente lo mismo que ti así que para usar mi tarjeta que ya las había registrado en mi cuenta lo que hice fue poner una tarjeta de debito con un dolard de saldo creo y luego ya me dejo descargar aplicaciones haciendo uso de las tarjetas de apple y ya evite perder mis 20 dólares en tarjetas y ya no tuve que introducir las respuestas de seguridad no más basta con poner la clave de tu cuenta 2 veces y ya esta

          • @Andrés, desde iTunes te conectas a tu cuenta de Apple store y a lado de tu dirección de correo te sale una flechita hacia abajo la seleccionas y pones en configuración de cuentas luego ya seleccionas tarjeta y hay vinculas tu nueva tarjeta. Nota a mi si me sirvió con mi tarjeta de debito aunque algunos dicen que no y asegúrate de que no tenga mucho dinero por que sí lo tiene la primera compra te lo cuentan directamente de tu tarjeta de debito o de crédito o de lo que sea

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre