Probamos: Nutty Fluffies

Nutty Fluffies es el nuevo juego que Ubisoft acaba de publicar en la App Store. Después del excelente Rayman Jungle Run, teníamos muchas expectativas por ver con qué nos sorprendían de nuevo y la verdad es que no nos han decepcionado.

(Video en YouTube). Nutty Fluffies es un juego en el que hay que pasar niveles al estilo Angry Birds; El objetivo es controlar el recorrido de un tren en una montaña rusa, sin que se estrelle a medio camino, y alcanzando todos los corazones y monedas que podamos.

Podremos ayudarnos de cohetes, imanes y hay que pensar en cómo superar cada uno de los tramos de un recorrido que, obviamente, se hace cada vez más complicado según avanzamos niveles. Además, es una App Universal, lo que quiere decir que por el mismo precio la puedes disfrutar tanto en el iPhone como en el iPAd… y es aquí, en el iPad Retina Display, cuando se puede disfrutar el juego en todo su esplendor gráfico. El sistema de físicas, los personajes, y el detalle de los gráficos en general es lo que cabría esperar de Ubisoft.

En definitiva un juego realmente adictivo que además tiene un precio apropiado; el más barato de la App Store, sólo 0,89€. El juego tiene luego un pago inApp por un pack de 800 monedas, por si te quedas atascado en alguna fase, pero obviamente no es necesario comprarlo para poder disfrutar de la App si tienes paciencia y perseveras en los niveles difíciles.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre