Letris & Friends, nuevo juego de palabras en español, gratis por tiempo limitado

Letris & Friends es la tercera secuela del que es, posiblemente, el mejor juego online de palabras en Español que hay disponible para iOS ahora mismo. No en vano, tiene ya más de tres millones de jugadores registrados. Por tiempo limitado, se ha vuelto gratuito incluyendo los tokens que cuesta tener partidas infinitas; Durante una semana, utilizando un código secreto, se puede conseguir ese modo sin pasar por caja.

(Video en YouTube). El juego viene con tres modos; El Wordmatrix, en el que hay que vaciar el tablero sin prisas, sin un tiempo límite… cuanto más larga encontremos una palabra, mejor. Luego tenemos el modo Snake, en donde tenemos conseguir el máximo número de palabras posibles en sólo dos minutos. Por último, el modo clásico del juego, Letris, en el que hay que ir formando palabras con los bloques que caen, como en el juego original.

Los que queráis jugar en otros idiomas, también podéis; Además del español, el juego soporta seis idiomas más. Se puede jugar online contra otra persona, esté donde esté, siempre que estemos conectados a Internet. Lo único que hace falta es decidir un nombre como apodo y jugar sin más… el juego no utiliza Game Center y eso permite que, aunque ese servicio tenga problemas, no afecte al juego online de esta App.

Por supuesto, Letris & Friends es Universal soporta la pantalla Retina del iPad de tercera y cuarta generación. También aprovecha toda la pantalla del nuevo iPhone 5 o iPod Touch de quinta generación. La App, puedes bajarla gratis pulsando aquí, y el código que hay que introducir para conseguir partidas infinitas gratis (recordemos, sólo durante una semana) es éste: 6NTWWPHTWP – se introduce tras pulsar el botón PROMOCODE. Por supuesto, puedes compartirlo, pegarlo en tu Twitter o en tu Facebook… y disfrutar del juego con quien quieras

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Apple sufre otra perdida en los jusgados
    Ahora en MEXICO

    Apple pierde batalla legal contra iFone S.A. en México.
    La cosa no termina ahi, los mexicanos contrademandaron y ahora piden 96mil dolares por daños etc

  2. Este juego está genial es el mejor que he visto para enseñarle a mis alumnos lenguaje. Se qué suena raro pero cada uno tiene un iPad para usarlo como en libro.
    Soy de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre