The Last Express llega por fin al iPhone

The Last Express es uno de esas aventuras gráficas que perdura en el tiempo siguiendo la estela de Broken Sword o de cualquiera de las aventuras de Lucas Arts. En esta ocasión, este clásico del año 1997 llega al iPhone, iPod Touch y iPad (es una App Universal).

Esta versión de iOS mantiene fielmente todos los elementos de la aventura gráfica original en su versión para ordenador; Su trama, banda sonora y la particularidad de que todo lo que ocurre lo hace en tiempo real la diferencian del resto de aventuras gráficas en las que todo es un poco más lineal y en las que el tiempo no pasa si no continuamos desvelando hitos o eventos en la trama.

(Video en YouTube). El juego se puede disfrutar en español y además han arreglado un problema que provocaba que la App se cerrara inesperadamente en la última actualización.

Si te gustan las aventuras gráficas o si jugaste al juego en su versión original hace quince años, no puedes dejar la oportunidad de revivirlo y llevártelo en el bolsillo donde quiera que vayas – puedes comprarlo por 3,99€ pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre